Llega Expo Nacional Ferretera a su edición 29 #Negocios

214 0
Expo Nacional Ferretera (ENF) 2017, que abrirá sus puertas del 7 al 9 de septiembre de 2017 en Expo Guadalajara, en la capital del estado de Jalisco, evento que reúne a las empresas más importantes del sector y que en 3 días convoca a más de 85 mil visitantes dedicados a la industria ferretera.
Este año, el evento más importante de ferretería en América Latina llega a su edición 29 y contará con la presencia de 1,300 expositores, los cuales mostrarán al visitante opciones de adquirir nuevos productos como; la más amplia variedad de herramientas, abrasivos, cerraduras, herrajes, escaleras, andamios, cables eléctricos, productos de seguridad industrial, iluminación residencial e industrial así como pinturas y recubrimientos y materiales diversos para construcción, y las más completa oferta en soluciones integrales.
Las empresas líderes en la industria participan en Expo Nacional Ferretera, entre ellas Trupper, Urrea, Andrea Stihl, Eaton, Evans, Saint Gobain, Makita, por mencionar algunas.
Al ser un evento con gran trayectoria, ENF se preocupa por innovar año con año para ofrecer alternativas diferentes a sus visitantes. Esta edición integra una nueva sala de exhibición ubicada en el Salón de Eventos Especiales en el cual el asistente podrá encontrar 120 nuevas compañías distribuidas en 2,500 metros cuadrados.
Asimismo, ENF sigue impulsando su agenda digital, mediante la cual se puede mejorar considerablemente la experiencia del usuario pues le permite a través de su teléfono inteligente administrar su visita de forma más eficiente, guiar su recorrido por el piso de exhibición, ubicar las marcas y productos de su interés, conocer el programa completo de actividades, entre otras funciones.
Además, el evento contará con un sistema de citas ONE2ONE que consiste en un formato de citas de negocios preestablecidas entre visitantes y expositores que hace más eficientes las conexiones y potencializa el cierre de negocios.
Por otra parte, y sumado a la estrategia digital, el visitante podrá encontrar módulos de Matchmaking, los cuales ofrecerán alinear los objetivos de compradores con expositores que permita generar relaciones de negocio y que puedan ser a largo plazo.
Asimismo, el evento ha decidido dar un impulso a la capacitación profesional de la industria ya que ha encontrado en el visitante el interés por actualizarse con las nuevas herramientas, tecnologías, procesos y diseños, que hagan sus negocios más exitosos.
Entre los ponentes más destacados se encuentra Antonio Valls, experto español, de trascendencia a nivel internacional con presencia en las ferias de ferretería y bricolaje más importantes del mundo, es Director General de System Shop, empresa de consultoría especializada en el sector ferretero.
Otros de los ponentes que figuran en el programa son Jorge Sans y Luis Prado, Socios Directores de la empresa Ferreteros Online, dedicados a ofrecer asesoría a pequeñas y medianas ferreterías para convertirlas del sector tradicional al sector de autoservicio.
Destaca la intervención de Pablo Latapí, periodista y comunicador, uno de los conferencistas magistrales quien abordará cómo afrontar los retos y nunca perder la esperanza en cualquier ámbito de negocio.
Uno de los grandes diferenciadores del evento es el programa Club Elite, un espacio exclusivo de networking donde los compradores más importantes de la industria y expositores se reúnen con el objetivo de concretar alianzas comerciales.
Este año ENF contará con la presencia de importantes distribuidores provenientes de Centro y Sudamérica como resultado de la intensa labor de promoción en esa región.

Expo Nacional Ferretera se llevará a cabo del 7 al 9 de Septiembre en Expo Guadalajara, México, para conocer más del evento visita: www.expoferretera.com.mx

Related Post