Llega GS1 Cuisine Fest, el evento que reconoce a los mejores productos del sector de alimentos y bebidas #Pymes

160 0

Ante la situación derivada por la crisis sanitaria que impulso la digitalización de las empresas, GS1 México, el organismo empresarial que facilita el comercio tradicional y electrónico con estándares internacionales como el Código de Barras, transformo digitalmente su evento magno Fábrica de Negocio y, como parte de esa evolución, lanza la iniciativa “GS1 Cuisine Fest”,  la cual busca premiar a 10 PyMEs o emprendedores talentosos en el ramo de alimentos y bebidas, además de que sus productos revolucionen los puntos de venta y las mesas de los consumidores.

A través de un evento 100% digital que se trasmitirá el próximo 23 de septiembre, un jurado de cinco expertos en la industria de alimentos y bebidas –gourmands, foodies, críticos, etc.- seleccionarán los 10 productos más innovadores por su sabor, ingredientes e innovación, además de que el primer lugar se hará acreedor a una mentoría personalizada con el objetivo de convertirlo en un referente y experto la industria de la alta cocina, la buena mesa y el placer de vivir.

Todas las compañías o marcas ganadoras recibirán el premio GS1 Booster, el cual consiste en una consultoría personalizada por parte de GS1 México y sus empresas partners en materia de comercialización y marketing digital, además de difusión en redes sociales.

“En momentos de crisis surgen las ideas que transforman los modelos de negocio y los hábitos del consumidor. Ahora más que nunca, es tiempo de reconocer dentro del GS1 Cuisine Fest a los productos más innovadores y creativos del sector de alimentos y bebidas, los cuales, con su sabor, tradición e ingredientes, engalanan la mesa de los consumidores, enriquecen el piso de venta, generan un gran número de empleos y ayudan al bienestar de su comunidad”, mencionó Gerardo Brehm, Director de Marketing y Relaciones Institucionales de GS1 México.

Cabe destacar que el GS1 Cuisine Fest pondrá a prueba el talento y las ideas de los empresarios, quienes tendrán que demostrar ante nuestro jurado de expertos, en una dinámica estilo “Shark Tank”, por qué su marca y producto es único y novedoso, lo que permitirá seleccionar al ganador.

El jurado estará conformado por reconocidos expertos de la industria como Mariano Garcés, mejor conocido como “Chef Yogui”, Jessica Pacheco, editora en jefe de R.S.V.P, José Sandoval Fuentes, mejor conocido como “Dr. Salsa”, entre otras figuras destacadas de éste sector, los cuales nos guiarán paso a paso dentro de esta emocionante y deliciosa competencia que definirá el código del sabor y de la buena mesa.

GS1 México se dio a la tarea de buscar a 10 PYMES talentosas en el ramo de alimentos y bebidas, con todo el potencial para triunfar en el mercado mexicano. Medios especializados, influencers y personalidades clave como foodies, bloggers y más, participaron del proceso de selección para llegar a 10 PYMES talentosas

  1. Erick Gaspar Navarro, de Covilli Orgánicos México

https://www.instagram.com/covilliorganicosmexico/

  1. Gabriel Tinoco, de Café Grano de Tierra
  1. Paulina Escobedo, de Rancho Las Flores
  1. Jacqueline García, de International Bee Products

https://www.instagram.com/i.beeproducts/

  1. Fidel Morales, de Café Memorial Orgánico de Altura

https://www.instagram.com/cafememorial/

  1. Dolores Zavala, de Gurrumina

https://www.instagram.com/gurrumina.mx/?hl=es-la

  1. María Fabiola Calderón, de Viñedos Fusión

http://vinedosfusion.com/

  1. Rosa Elena Ponce, de Sazonadores con Sabor a México

https://www.instagram.com/sazonadores_mx/?hl=es-la

  1. Emilio Vega, de Cochinita Pibil Mayabki

https://www.instagram.com/mayabki_mx/?hl=es-la

  1. Elizabeth Cortés, de CREIDBIA

https://creidbia.com.mx/

El ganador sería dado a conocer en una transmisión en vivo el día 23 de septiembre a la 1PM de CDMX, a través de las redes sociales de GS1 México

Related Post