Llega la 3ra edición de la Exposición de High Schools y Summer Camps de EH Global #Negocios

558 0

Los próximos 10 y 11 de octubre, de 5:00 a 9:00 p.m., se llevará a cabo la tercera edición de la Exposición de High Schools y cursos de verano en el extranjero, auspiciada por la firma de consultoría boutique, EH Global. Las sedes de este año serán Ambrosía de Pedregal y el JW Marriot de Polanco, y la entrada será completamente gratuita.

Con el objetivo de acercar a las familias mexicanas a los representantes de algunas de las principales escuelas de los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Suiza y Austria, EH Global ofrece cada año una exposición exclusiva, en la que todos los asistentes tienen la oportunidad de conversar de primera mano con los directores de admisión de más de 20 instituciones que vienen expresamente para este evento.

Todos los expositores de esta edición cuentan con programas de año académico, y 15 de ellos ofrecen summer camps alternativamente. Así que, las personas podrán informarse y entrevistarse con cada uno de ellos dependiendo de sus intereses y necesidades. Por ejemplo, podrás descubrir las infinitas opciones que existen en campamentos de verano, como los enfocados en programas de ciencia y tecnología, en matemáticas, en algún deporte en particular y hasta en performing arts, como baile y teatro.

Muchos de los programas están orientados a preparar a los alumnos para el SAT que es un examen estandarizado para la admisión universitaria. Y por supuesto, hay muchas opciones enfocadas en aprender el idioma deseado.

Karla Ramos, directora de EH Global, afirma que “realizar este tipo de exposiciones es una oportunidad perfecta para que las familias interesadas en programas de intercambio, puedan convivir y entrevistarse con las personas encargadas de cada institución, y conocer toda la oferta de una forma mucho más cercana”.

Algunas de las escuelas participantes serán: Thornton Academy de E.E.U.U, Stanstead College de Canadá, Royal Hospital School del Reino Unido, y Collège Du Leman de Suiza.

EH Global también contará con un stand en el que brindarán toda la información acerca de otros programas que ofrecen, y podrán obtener toda la asesoría en temas de intercambio, visados, alojamiento, etc.

Además, la exposición contará con la participación de EduPass, una empresa que ofrece financiamientos educativos tanto para programas educativos, como para vuelos y alojamiento, dependiendo de la necesidad.

Esta es la tercera edición de la exposición, y con el propósito de hacerla más accesible, es la primera vez que se realizará en dos fechas y en dos locaciones distintas. El 10 de octubre se llevará a cabo en Ambrosía de Pedregal, y el 11 de octubre en el hotel JW Marriot de Polanco, las dos fechas tendrán un horario de 5:00 a 9:00 p.m., y contarán con los mismos expositores que vienen exclusivamente para este evento. La entrada es completamente gratuita los dos días.

EH Global es una firma de consultoría boutique, que desde hace 11 años se ha encargado de brindar asesoría en todo lo relacionado a programas de estudio en el extranjero y hoy en día se ha posicionado como una de las firmas más distinguidas en nuestro país.

Related Post

Verified by MonsterInsights