Llega la nueva #bocina JBL Clip4 con vibrantes colores y un sonido impactante

185 0

Después de posicionarse como la marca con mayor número de ventas de bocinas portátiles en todo el mundo, JBL llega con una nueva versión de su modelo Clip para impresionar con sus vibrantes colores y mejoradas características. Aquí les presentamos un pequeño adelanto de las novedades de este modelo.

La Clip4 es el nuevo lanzamiento de JBL, una bocina de nueva generación que luce un aspecto totalmente original y renovado que podrás presumir en cualquier parte. Este nuevo diseño ha sido reconocido en los IF Design Award2021 en la categoría de altavoz portátil inalámbrico debido a su forma ovalada que se adapta fácilmente a la mano para una fácil transportación, además de un gancho rediseñado que se integró a la propia bocina para darle una mayor protección y un estilo más uniforme.

Ahora la Clip4 no solo es resistente al agua, sino también al polvo conforme a la norma IP67 para que la lleves sin ningún problema a cualquier lugar, y su potente sonido JBL Pro original te haga compañía en todo momento.

La nueva versión de Clip se encuentra totalmente revestida en tejidos de diferentes colores para ser compatible con todos los gustos y personalidades, así como detalles inspirados en la moda urbana actual para estar a la vanguardia y hacer juego con tu mochila, outfit preferido o cualquier prenda en la que enganches tu Clip4.

JBL Clip4 cuenta con una batería de 10 horas para que puedas reproducir tu música favorita de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo Bluetooth como celular o tableta y escuchar todo el día los impactantes bajos que se desprenden de esta pequeña bocina.

La JBL Clip4 está disponible en colores exclusivos con tonos y combinaciones totalmente nuevos que la hacen irresistible. Será tu compañera perfecta para agregarle el mejor soundtrack a todas tus aventuras.

Related Post