Llega la nueva Stacker Salvaje con hasta cuatro carnes, la hamburguesa más grande de #BurgerKing®

188 0

Hacer crecer las cosas es mejorarlas notoriamente, por lo que un piso más siempre es buena opción. El segundo piso del Periférico de la CDMX, un piso más en la casa de tu mamá, un nivel más en el Jenga o elegir el piso más alto para apreciar mejor la ciudad, son prueba de que todo es mejor con un nivel más, porque se incrementa el espacio, la altura, la vista y sobre todo, el sabor.

En esta ocasión, Burger King® lanza la nueva Stacker Salvaje, una hamburguesa (ya de por sí grande) que puedes pedir con dos, tres o hasta cuatro carnes, ¡cuatro pisos de sabor a la parrilla!

Estas jugosas, deliciosas y enormes carnes se podrán disfrutar dentro de un calientito pan suave con ajonjolí, acompañadas de crujientes rebanadas de tocino, queso americano derretido y aderezadas con salsa Pepper Jack, un manjar en el que necesitarás las dos manos para comer.

“En Burger King® nos mantenemos innovando y ofreciendo productos de calidad para todos nuestros invitados, por lo que nos emociona multiplicar el sabor de uno de nuestros productos insignia: la Stacker King. Esta nueva presentación de hasta cuatro carnes está hecha especialmente para satisfacer el apetito y el antojo de cada persona”, comentó Oscar Alcántara, director de mercadotecnia de Burger King®.

Pero ¡atención! Que, para cumplir tu antojo salvaje, Burger King® tendrá esta deliciosa hamburguesa en preventa exclusiva a través de la App del 3 al 16 de octubre. A partir del 17 de octubre la podrás pedir directamente en restaurante, en Auto King, o bien, en plataformas de delivery como DiDi Food, Rappi y Uber Eats, por tiempo limitado hasta el mes de enero.

¡Descarga la aplicación y deléitate al cuádruple con la nueva Stacker Salvaje!

Related Post