Llega a México el último dron de DJI, empresa china fabricante de drones especializada en combinar la tecnología con diseños dinámicos, Phantom 4, a través de la tienda en línea DroneShop.
Este modelo es un vehículo autónomo no tripulado que esquiva obstáculos y sigue al usuario: tecnología que hasta hace poco sólo era posible en modelos experimentales y se encontraba fuera del circuito comercial convencional.
Phantom 4 está en venta a través del portal DroneShop y tiene un costo de $28,990 MXN. Se invita a todo público a interactuar con este dron en sus instalaciones ubicadas en Av. Chapultepec 431, Col. Juárez en la Ciudad de México en un horario de lunes a viernes de 11:00 a 18:00 hrs.
Unmanned Systems, la empresa mexicana detrás de DroneShop, consciente de las nuevas oportunidades que ofrece esta tecnología al mercado mexicano, abre un nuevo portal llamado dronesusados.com, el cual, pretende conectar a compradores y vendedores de drones de todo el país para crear un “mercado virtual” en el que puedas encontrar drones más accesibles que uno nuevo, además de refacciones y accesorios que difícilmente puedes encontrar en alguna tienda especializada.
“Los drones tienen ciclos de vida muy rápidos y constantemente salen modelos nuevos por lo que es una necesidad de los usuarios venderlos cuando se hacen obsoletos para comprar los nuevos modelos y esto también significa una oportunidad para usuarios que quieren comprar modelos recientes a precios más económicos”, comenta José Luis González Rodríguez, CEO de Unmanned Systems.
Contacto de prensa:
Jazmín Zavala