Llega por primera vez a México, The Future of Advertising #FOAMX #Publicidad

144 0

 

Tras el éxito de la segunda edición de nuestro congreso en Santo Domingo, The Future of Advertising da el salto a México D.F. para llevar a nuestros lectores mexicanos el próximo 19 de abril el espíritu de las conferencias de MarketingDirecto.com. El evento tendrá lugar dentro de la feria y congreso digital eShow en el WTC de Ciudad de México. http://www.the-future-of-advertising.com/evento/foa-mexico-2016/

Ya son diez ediciones de este congreso “The Future of Advertising”: 5 en Madrid, 3 en Barcelona y 2 en Santo Domingo (República Dominicana). En FOA se quiere mirar más allá del mundo publicitario como lo conocemos hoy y destacar los caminos digitales que llevarán al mundo publicitario del mañana. El congreso provee a los asistentes de conocimiento relevante y los prepara para el futuro digital. El futuro es digital, esto ya puede verse en el actual mercado dinámico de la publicidad, lo que plantea retos significativos a todos los sectores. Esta agitación la están sintiendo particularmente los medios tradicionales, ya que sólo están representando un espacio muy pequeño dentro del mercado de la publicidad on line en una era donde tiene cada vez mayor importancia.

El FOA 2016 llega a México para romper moldes con un programa que subirá al escenario a los ponentes más relevantes del sector, nacionales e internacionales, para hablar de los temas que de verdad importan al sector. Sin pelos en la lengua, con preguntas comprometidas, mirando al futuro. Vivimos en tiempos de disrupción continua, y el sector necesita saber hacia dónde debe dirigirse. Nuestro congreso pretende ser esa luz.

Keynotes de primer nivel, casos prácticos y debates centrados en un sector que se está reinventando a sí mismo. Entre los ponentes confirmados se encuentran Ismael Pascual (Coca-Cola), Nicolás Guzmán (McCann México), José María Sanabria (Group M Latam), Ismael El-Qudsi (Internet República), Jesús Mera (Antevenio Latam)

El reto de la digitalización, a qué van a tener que enfrentarse los anunciantes en el futuro, la importancia que seguirán teniendo las redes sociales o el papel que va a jugar la publicidad en el futuro son algunos de los temas sobre los que debatiremos. Compre ya su entrada con un 30% de descuento introduciendo el código “MKDIRECTOMX” y no se pierda este evento único en el que además de aprender tendrá la oportunidad de hacer networking con los ponentes y el público asistente. Nosotros estamos deseando conocerle.

Raquel Alonso

Directora de Publicidad y Nuevos Negocios

marketingdirecto.com

Related Post