Llega una nueva opción de pago para e-Commerce: Pagando #Check

203 0
Pagando Check es un producto de la fintech Pagando (www.pagando.mx), el cual está dirigido a emprendedores que pretenden digitalizar su negocio y estén a la búsqueda de una solución para aceptar pagos por Internet con la tasa más baja para administrar sus ventas online.
Pagando Check se presenta como la manera más sencilla, rápida y económica para aceptar pagos por Internet, con el valor agregado de una atención personalizada 24/7 y tecnología antifraude para procesar ventas de manera segura.
Aunado a ello, Pagando Check cuenta con un equipo especializado en el monitoreo seguro de transacciones, además de contar con una herramienta antifraude respaldada por una organización con años de experiencia en comercio electrónico. Por medio de estos servicios se pueden detectar acciones sospechosas, como una gran cantidad de compras en poco tiempo, uso de múltiples tarjetas/cuentas, transacciones en horarios sospechosos, todo gracias a modelos de aprendizaje para detección de transacciones fraudulentas.
“Con Pagando Check los nuevos empresarios podrán recibir pagos, digitalizar negocios y aumentar las ventas, que es algo muy valioso en los tiempos que estamos viviendo, todo con las tasas más bajas”, resaltó Carlos Castañeda Márquez, CEO de la firma fintech Pagando.
Pagando Check consiste en una API que puede ser integrada al sitio Web de los emprendedores y sirve para facilitar el flujo de compra de los clientes. A la par, si se cuenta con una tienda en línea de en plataforma de e-Commerce de Magento, Prestashop o WooCommerce se puede integrar Pagando Check por medio de un Plug-in.
De esta manera, concluye Castañeda Márquez, “Pagando Check se ha convertido en la mejor solución optimizada para aceptar pagos con tarjetas Visa, Mastercard y Carnet, la cual brinda, además, la gran ventaja de poder ofrecer meses sin intereses a nuestra comunidad de compradores”. 

Related Post