Llegan las Experiential Marketing Nights a la CDMX #Marketing

190 0
Los creadores de Experiential Marketing Summit México reunirán a más de 150 tomadores de decisiones, líderes de negocios y directivos de marca  en la primer Experiential Marketing Night, que se llevará a cabo el 18 de agosto en el Acuario Inbursa de la Ciudad de México. En el evento se realizarán experiencias de marca y habrá conferencias sobre las últimas tendencias en esta forma de comunicación y mercadotecnia.

La esencia de EMS Nights es sorprender a los asistentes realizando eventos fuera de serie, con el objetivo principal de compartir conocimiento sobre cómo crear experiencias que impulsen el conocimiento, posicionamiento y preferencia de las marcas.

La regla número uno de Experiential Marketing es “la persona antes que todo”.  Esto ayuda a crear marcas más auténticas, dotarlas de valores y así permitir una conexión emocional con el consumidor.

Según datos de la última encuesta realizada por Event Marketing Institute:

• 93% de los consumidores opinan que participar en eventos y experiencias es efectivo.
• 96% de las personas que asisten a eventos de una marca están dispuesto a comprar.
• 54% de los consumidores compran el producto después de participar en una experiencia de marca.
• Más del 51% de los responsables de mercadotecnia planean invertir más en marketing experiencial.

Las experiencias de marca también son una parte importante en las estrategias de marketing de contenido. De acuerdo a Event Marketer Institute, 98% de los consumidores capturan contenido en eventos y el 100% de estos lo comparten en redes sociales. El contenido generado por los consumidores es muy valioso para las marcas, para compartirlo en medios propios y aprender sobre cómo es percibida su marca.

“En Experiential Marketing Summit México queremos impulsar el uso del marketing experiencial para que las marcas, agencias y medios puedan mejorar sus estrategias y negocios. A través de nuestros eventos podrán conocer fórmulas y herramientas que les ayudarán a conquistar el corazón de sus audiencias”, comentó Vero Goyeneche, Líder de EMS México.

El lanzamiento de EMS Nights se realizó en Enigma Rooms, donde la conexión emocional y el pensamiento creativo están activos en todo momento. Toda la información sobre EMS Nights está en experientialmarketing.mx .

Related Post