Llegan a México los audífonos deportivos inalámbricos #Lanzamientos

208 0

Sony anuncia la llegada a México de tres nuevos audífonos deportivos inalámbricos para los activos melómanos que disfrutan de estar al aire libre. Estos dispositivos, totalmente funcionales y de alta calidad, son ideales sin importar si se utilizan en una clase de alto impacto, en una sesión holística de yoga o en el día a día.

Cuentan con un diseño verdaderamente inalámbrico, una característica muy importante cuando se usan audífonos en movimiento, ya que se traduce en libertad de practicar cualquier deporte que desees sin que estorben los cables de los audífonos.

Los primeros de la lista son los audífonos verdaderamente inalámbricos WF-SP700N que combinan, por primera vez en el mundo, las dos funciones más necesarias cuando ejercitas: tecnología digital de cancelación de ruido para bloquear sonidos altos y poco armoniosos a tu alrededor cuando entrenas, y un diseño resistente a salpicaduras.

Escucha los sonidos que quieras
La tecnología de cancelación de ruido de Sony (incluida en los modelos WF-SP700N y WI- SP600N) permite que te concentres en tu entrenamiento, incluso en el gimnasio donde hay ruido de aparatos y de gente hablando, para que así puedas disfrutar de tu música con nitidez cuando realices un ejercicio cardiovascular en la caminadora, elíptica o escaladora.

Por otra parte, si prefieres ejercitarte al aire libre, sólo activa el modo Sonido Ambiental para mantenerte al pendiente de los sonidos a tu alrededor. Si estás en el gimnasio, este modo te permite escuchar los sonidos relacionados con tu entrenamiento, lo que hace de él tu compañero ideal. Los audífonos WF-SP700N y WI-SP600N cuentan también con el famoso sonido Sony EXTRA BASS™ que, en conjunto con la tecnología de cancelación de ruido, dará a tu música un nivel de bajos más profundo y de mayor potencia para que así puedas mejorar tu desempeño. La aplicación correspondiente Sony | Headphones Connect incluso te permite personalizar tu configuración de calidad de ecualizador.

Portabilidad y diseño adaptable a prueba de salpicaduras
Los audífonos WF-SP700N, que cuentan con clasificación IPX4, son resistentes a salpicaduras, por lo que puedes usarlos bajo la lluvia o sudar sin preocuparte de dañarlos. Diseñados con soporte de arco, los audífonos se acomodan de forma segura en las orejas sin importar qué actividad realices. Están disponibles en cuatro colores —rosa, amarillo, negro y blanco— para que los combines con tu atuendo deportivo y para que sigas la moda de usar ropa deportiva y casual fuera del gimnasio.

Además, incluyen un compacto estuche de carga que se abre con un solo toque, el cual puede agregar aproximadamente tres horas de vida a la batería, además de dos cargas adicionales del estuche, lo que suma hasta nueve horas en total entre cargas.

Conectividad conveniente
Los audífonos WF-SP700N cuentan con conexión de un solo toque NFC™ con el estuche y son compatibles con la aplicación Sony | Headphones Connect que ahora cuenta con “Quick Sound Settings”, para que puedas recordar tu configuración favorita de ecualizador y sonido ambiental mientras realizas ajustes con doble toque en el botón de los audífonos. Los WF- SP700N te dan la libertad de moverte sin enredarte con cables, e incluso se optimizarán para Google Assistant mediante una actualización.

Opciones de estilo que se adaptan a ti
Apegándose al estilo verdaderamente inalámbrico, Sony presenta dos modelos inalámbricos intrauditivos estándar, WI-SP600N y WI-SP500, que ofrecen una gama de audífonos deportivos sin los cuales no podrás vivir.

El modelo WI-SP600N cuenta con la misma tecnología digital de cancelación de ruido y calidad sonora que WF-SP700N, así como el mismo nivel de resistencia a salpicaduras. Con este par, podrás escuchar música hasta por aproximadamente 6 horas. Sus compactos auriculares se conectan a través de una discreta banda que se apoya por detrás del cuello y cuentan con soportes de arco diseñadas con base en la ergonomía de la oreja, para asegurar tanto flexibilidad como un agarre seguro.

Por último, los audífonos WI-SP500 cuentan con una unidad abierta que reconoce sonidos ambientales, además de clasificación IPX4 y fácil conectividad con tu smartphone gracias a NFC™. Podrás entrenar durante más tiempo con WI-SP500 gracias a las aproximadamente ocho horas de vida de la batería con una sola carga completa. Y cuando hayas terminado, simplemente guárdalos en su estuche de viaje.

Estos audífonos cuentan con auriculares especialmente diseñados, ergonómicos y de gran agarre con gomas, asegurando una vez más que no se resbalarán mientras estés practicando tus deportes favoritos.

Related Post