Llegan Moto X Force y Moto G Turbo Edition #Negocios

162 0

moto-g-turbo-edition

Porque te mereces un smartphone que no quiebre tu confianza, a partir de hoy estará disponible en México  el nuevo Moto X Force, un equipo ideal para que vivas sin miedo a las caídas y te atrevas a sentir el poder de una pantalla inastillable con la tecnología MotoShatterShield1 de Motorola. El Moto X Force se podrá conseguir a partir de $10.4992. Además, el Moto X Force cuenta con un revestimiento resistente a salpicaduras de agua3, batería para dos días4 y cargador Turbopower™ que te da hasta 10 horas más de uso en sólo 15 minutos de carga, cámara instantánea de 21 MP con disparo rápido, pantalla Quad HD de 5.4’’, Procesador Qualcomm Snapdragon 810, capacidad Doble SIM, 64 GB de almacenamiento5 y entrada para tarjeta microSD hasta 2 TB, Android Puro y la posibilidad de personalización  de acuerdo a tu estilo a través de Moto Maker, el estudio en línea de Motorola.

También a partir de hoy se encuentra disponible el Moto G Turbo Edition. La nueva versión del smartphone más vendido de la compañía cuenta con las mejores experiencias del Moto G 3° generación, como pantalla HD de 5’’ borde a borde, velocidad 4G6, batería para todo el día, cámara de 13 MP y frontal de 5 MP con ángulo amplio, Android™ Lollipop puro y Moto Complementos. Pero ahora suma un procesador Octa-Core, cargador TurboPower™ y es resistente al agua y  polvo gracias a la certificación IP677. Se podrá conseguir a partir de $4.6992, y el usuario podrá elegir una Moto Shell (carcasa) adicional dentro de las opciones disponibles. Además, la versión original del Moto G 3° generación ahora también ofrece la opción de Doble SIM.

Increíbles promociones para todos los gustos
Y no sólo llegan los nuevos equipos, también llegan los mejores descuentos. El Moto X Play, que puso al alcance de todo el mundo la performance de la familia Moto X, llega al Buen Fin, ahora con capacidad Doble o Simple SIM. El Moto X Play cuenta con una potente batería que estará contigo hasta por dos días4 con TurboPower™, increíble cámara de 21 MP y pantalla Full HD de 5,5”, por $5,6992 pesos. Claro, también lo podrás diseñar a través de Moto Maker.

El Moto Maxx, que no deja de sorprendernos con su diseño innovador gracias al Nylon Balístico y su batería de dos días, estará disponible con un descuento de $8,9992 a $6,9992 pesos. Y si eres amante de la familia X de Motorola esta oferta es para ti, ya que el Moto X 2° Generación podrás encontrarlo a tan sólo $4,9992 (precio original $5.999) también a través de Moto Maker. Una oferta tan exclusiva como el equipo.

Tener más opciones es lo que Motorola siempre ha ofrecido a sus usuarios. Y la combinación ideal entre precio y calidad es lo que combina el Moto G 2° generación, que este fin llega a un precio de $2,6992 pesos para que sigas conectado con el mundo.

Si a ti te encanta la adrenalina el Moto G Ferrari es la opción ideal para vivir con la potencia necesaria todos tus días. Por eso Motorola no quiere que te detengas y lo consigas en un increíble precio de $2,4992. Deja que la velocidad te sorprenda. Capturar el momento rápidamente nunca fue tan fácil, así que este buen fin obtén el Moto E 1° Generación en un precio ideal de tan sólo $1,599 pesos2 no te quedes con lo último de la tecnología y mejor ingresa a la tienda en línea y adquiere los mejores equipos a precios inigualables.

Pensando en que los usuarios tienen el derecho a elegir cómo quieren que sea su experiencia móvil, Motorola tiene un completo portafolio de productos a sólo un click de distancia, facilitando a los usuarios la compra de dispositivos móviles y ahorrando tiempo desde la comodidad de su casa.

Andrea Vázquez

Andreal.Vazquez@landor.com
Landor para Motorola

Related Post