Llegó el #FestivalDeMuertos a Kwai para recordar con amor a nuestros seres queridos

127 0

Ha llegado esa bonita época del año en donde a diferencia de todo el mundo, en donde se recuerda con tristeza a las personas que ya no están con nosotros, en México celebramos la vida y rendimos un homenaje muy alegre a través de hermosas ofrendas llenas de color, flores de cempasúchil, el delicioso pan de muerto, tan característico de la temporada, o los platillos y bebidas que más disfrutaban nuestros seres queridos cuando estaban vivos.

Así es como Kwai, la plataforma de videos cortos del momento, quiere invitar a toda su comunidad a sumarse a su #FestivalDeMuertos que desde el 28 de octubre y hasta el 5 de noviembre, estará celebrando la vida en una gran fiesta alrededor de América Latina, con actividades que destaquen esta tradición e increíbles dinámicas alusivas a este día.

Ninguna fiesta puede jactarse de serlo sin la comida típica del momento, y que ejemplo más sabroso de ello que un delicioso pan de muerto. Pero, ¿sabes cuál es la historia detrás de su elaboración y su significado? Para eso, Kwai y Santa Vida Cocina nos llevaron por un rápido, pero muy valioso repaso por las tradiciones mexicanas donde pudimos conocer la variedad de sabores que existen para cocinar nuestro propio pan, el cual antojamos a todos nuestros amigos con el #PanDeMuerto, en la plataforma.

Sin duda uno de los mejores momentos durante Día de Muertos son las ofrendas, y Kwai estará invitando a todos sus usuarios en América Latina a realizar la primera #OfrendaKwai, de videos cortos, para homenajear a nuestros seres queridos. Puedes participar compartiendo tu propia ofrenda o también asistiendo a la #OfrendaKwai que estará montada en Av. Paseo de la Reforma 250, este 30 y 31 de octubre entre las 12 pm y las 8 pm, así que invita a tus amigos, lleva a tu familia y sube muchos videos a tu perfil en la app.

También, la música juega un papel súper importante en estas fechas. Hay muchísimas canciones que tenemos en común con aquéllas personas que recordamos, bailes que vivimos y que también podemos revivir nuevamente en Kwai con #MúsicaDelRecuerdomientras les contamos alguna anécdota especial a nuestros amigos.

Y por supuesto, qué sería del Día de Muertos sin la clásica Calaverita en donde puedes poner a prueba tu ingenio e idear algunos versos y rimas que describan alguna situación o persona en especial. Deja fluir el humor #ComparteTuCalaverita ya sea que la actúes, la escribas, dibujes o la cantes… Lo importante es que te diviertas.

Con Kwai vive y celebra un #FestivalDeMuertos increíble y lo más importante recuerda con mucho amor y alegría a todas esas personas que aunque hoy no están aquí, siempre estarán presentes en nuestras vidas.

Related Post