Lleva a México en la piel y en el cabello #Marketing

151 0

Durante el año hay fechas o meses con un valor significativo para los mexicanos y septiembre es uno de estos momentos.  Las fiestas patrias, el sentimiento de pertenencia y orgullo, nos hacen recordar que somos capaces de lograr lo que nos propongamos, que vivimos en un país lleno de riqueza, lealtad, unión, tradiciones y que lo hecho en México es maravilloso.

Odara Professional by Casa Barba, organización experta en cuidado personal y de belleza ha realizado una lista de los 5 productos mexicanos de cuidado personal y de belleza profesional que tienes que probar, muchos de ellos no sólo son de origen mexicano, sino que también están inspirados en la herbolaria prehispánica

1.      Jabones para el alma y el cuerpo: De acuerdo a culturas antiguas, las plantas tienen propiedades para equilibrar la mente, las emociones y situaciones de vida. Los jabones Uiixol se basan en la herbolaria prehispánica para elaborar jabones que no sólo limpian y humectan la piel, si no que aportan beneficios a las emociones y la mente.
Están elaborados a mano por artesanos calificados y durante su elaboración, el taller es invadido por música para alcanzar un estado de alegría, paz y tranquilidad que queda plasmado en cada jabón. Todos los ingredientes son 100% naturales y se exponen a un ritual de equilibrio, armonía para cargarlos con pensamientos positivos. Cada jabón de acuerdo a sus ingredientes tiene una intención y pensamiento diferente, existe desde el “Lava tristezas” de miel, hasta el de “Prosperidad y protección”.

2.      Maquillaje libre de crueldad animal: Cada vez son más las personas que buscan lucir bien al mismo tiempo que se preocupan por cuidar el medio ambiente. La tapatía Glamour & Kolor pone al alcance de los mexicanos lo último en tendencias de maquillaje, con gran calidad y libres de la crueldad animal.

3.      El consejo de la abuelita para cuidar la piel: Las abuelitas de cada familia mexicana recomendaban la manzanilla, el romero, el árnica, la miel y las almendras para sanar dolores y cuidar la piel. Es por ello que hoy con Giraderm podemos disfrutar de las propiedades de estos productos de la herbolaria en forma de aceites que no sólo nutren la piel, sino que también curan dolores o ayudan a embellecer como el aceite de mamey que fortalece las pestañas.

4.      Cabello de colores a la mexicana: Comúnmente cuando pensamos en cambiar el color de nuestro cabello, siempre vienen a nuestra mente las grandes marcas internacionales, sobre todo aquellas que encontramos en el supermercado. Tal vez no conocías Nutrapel, una marca mexicana con productos profesionales para el cabello no sólo cuenta con tintes y decolorantes, sino también con productos que lo cuidan y lo restructuran. Lo mejor de todo es que son productos profesionales que utilizados de la manera correcta no dañan el cabello.

5.      Uñas Tricolor: Hace más de 60 años surgió  en México el Laboratorio Barba, que era parte de las tiendas Casa Barba, su principal objetivo era ofrecer productos de alta calidad para los profesionales de la belleza, entre ellos se encontraban los esmaltes para uñas de la marca Petals, que han evolucionado con los años para seguir embelleciendo las uñas de los mexicanos y al mismo tiempo cuidarlas con productos más naturales.

Puedes encontrar estos productos en la tienda en línea o en cualquier sucursal de Odara Professional, que por cierto también es una marca 100% mexicana. Después de conocer estos productos, tu sentimiento de orgullo por México se acrecentará al mismo tiempo que lograrás tener un cabello y una piel más sanos. 

Related Post