Lo de Hoy…comunicaciones unificadas #negocios

120 0

ShoreTel® (NASDAQ: SHOR), ShoreTel proveedor de soluciones de comunicaciones unificadas y sistemas de telefonía brillantemente simples, ha mejorado su integración con Microsoft Skype for Business con un nuevo plug-in que integra los controles de telefonía en el Skype for Business. “ShoreTel Telephony for Microsoft” permite a los clientes de ShoreTel que usan Skype for Business contar con  total control de la telefonía en sus manos.

Con ShoreTel Telephony for Microsoft, los usuarios pueden llamar directamente desde el Skype for Business, realizar llamadas en conferencia, acceder a su buzón de voz, ver y configurar información de presencia y controlar otras preferencias de ShoreTel, como enrutamiento de llamadas.

“Entendemos que algunos de nuestros clientes usan Skype for Business, así que este nuevo plug-in suma el poder de las funciones de telefonía de ShoreTel a ese producto, para brindar a los usuarios una experiencia simple y estable”, dice Eugenia Corrales, Vice Presidente Senior de Producto de ShoreTel. “Esto demuestra nuevamente la capacidad de ShoreTel para satisfacer las necesidades de los mercados medios y corporativos, en todo nuestro portafolio Connect. Además, ofrecemos flexibilidad en el futuro, dándole a los clientes la opción de migrar a ShoreTel Connect™ cuando estén listos para aprovechar el poder colaborativo de ShoreTel Connect”.

“ShoreTel Telephony for Microsoft brinda en una sola aplicación para comunicaciones unificadas, la infraestructura de voz de ShoreTel’s con el Skype for Business para PC. El Usuario tiene lo mejor de dos mundos”, afirma Jason Evans, Director General de Response Data Communications, un socio del ShoreTel Circle of Excellence en el Reino Unido. “Para los socios abre la posibilidad de ofrecer una plataforma de voz robusta, rentable y que funciona conjuntamente con la aplicación de Skype for Business”.

Para los departamentos de IT, ShoreTel Telephony for Microsoft es una integración de entorno cliente, así que no demanda cambios en el entorno. El plug-in soporta Lync 2013, Skype for Business 2015 y Skype for Business 2016 en entornos Office365 y on-premise. ShoreTel no requiere una licencia aparte. El plug-in es parte del paquete mid-tier para ShoreTel Connect CLOUD y Connect ONSITE.

Para obtener más información, visite www.shoretel.com

Related Post