Lo Más Importante Para Hacer Hoy #planificar

135 0

Autor: Steve Brock, Líder de Marketing OneCloud, Avaya

Lo más importante que puede hacer hoy es planificar para los imprevistos. Las nuevas tecnologías pueden preparar su negocio para lo que pueda suceder y permitir que sus empleados, equipos, clientes y procesos comerciales se adapten mejor a la realidad del cambio constante. Aquí analizaremos cuatro formas importantes de preparar su negocio para eventos inesperados.

Como todos sabemos, el comienzo de un nuevo año tiende a traer consigo nuestros propósitos de realizar mejoras en áreas que son importantes para nosotros, como nuestra salud, nuestras familias, nuestras comunidades y nuestra profesión. A muchos de nosotros nos ha resultado difícil alinearnos al plan inicial, generalmente porque las cosas rara vez salen exactamente como uno las planea. Como aconsejó Heráclito, filósofo griego, hace unos 2500 años, el cambio es constante. Y este cambio a menudo no se planifica. Por supuesto, después del año que acabamos de vivir esto es evidente.

Este año estoy emocionado de haber obtenido nueva tecnología personal que espero que me facilite mantener el rumbo de mis objetivos personales para 2021. Esto se debe a que he aprendido que tener las herramientas adecuadas puede marcar una gran diferencia cuando se trata de hacer un trabajo, especialmente cuando las cosas no salen exactamente como se planearon. Esto es análogo a lo que estamos discutiendo aquí, aunque el enfoque de este blog es lograr sus objetivos comerciales.

En términos de prioridades administrativas, la planificación para lo inesperado debe caer en las categorías importante y urgente debido a esta incertidumbre. Pero ¿cómo debo planificar algo que no puedo anticipar? El hecho es que no es posible planificar los detalles, pero sí puede posicionar su negocio con la tecnología adecuada que le dará la capacidad de adaptarse cuando suceda lo inesperado.

Con ésta, su empresa también puede buscar y abordar de manera proactiva las oportunidades de lo no planificado o incierto.

Establecer una fuerza laboral “todo terreno”

Oportunidad #1 – Equipar a los empleados para que trabajen desde cualquier lugar. La tecnología actual permite a los trabajadores tener las mismas capacidades de comunicación fuera de la oficina que antes solo estaban disponibles dentro de ella. Esto incluye conectividad segura, administración de contactos entrantes y contactos salientes, incluso para los agentes de servicio al cliente. Durante la reciente pandemia, Avaya OneCloud™ ayudó a miles de trabajadores a trasladar su trabajo fuera de la oficina.

Investigaciones recientes de Avaya indican que trabajar desde casa seguirá siendo una nueva realidad de la fuerza laboral para muchos durante los próximos meses y las empresas están invirtiendo en nuevas tecnologías para mantener a sus trabajadores remotos conectados y productivos; sin embargo, no es suficiente proporcionar a los empleados acceso a estas nuevas herramientas, estas deben estar orquestadas de manera similar a la manera en que los equipos de TI han administrado las comunicaciones en la oficina durante años. Avaya acaba de anunciar una visión para Composable Home Office que está diseñada para permitir que las empresas desarrollen rápidamente y brinden nuevas experiencias a trabajadores que lo hacen desde casa. Una de estas experiencias es el nuevo Avaya Vantage 3, que se ha rediseñado específicamente para mejorar la experiencia del trabajador remoto.

Habilitación de la colaboración 24/7 en los flujos de trabajo

Oportunidad #2 – Llevar el trabajo en equipo más allá de las videoconferencias genéricas con herramientas que aceleran la realización del trabajo. Como aconseja el director de Marketing de Avaya, Simon Harrison, en un blog reciente, la pandemia reciente está “haciendo oscilar el péndulo del lugar de trabajo” de las Comunicaciones Unificadas (UC) a la colaboración en el flujo de trabajo. Me gusta referirme a los flujos de trabajo de colaboración como “¡un poco menos de conversación y un poco más de acción!” Durante los últimos meses, Avaya Spaces™ ha permitido a los clientes de todo tipo de verticales no solo seguir siendo productivos, sino también aumentar su productividad. Una de las industrias más afectadas en la crisis reciente ha sido la educación vertical y Avaya Spaces™ permite que los estudiantes de todas las edades en el mundo entero continúen aprendiendo.

Fortalecimiento de los puntos de contacto con el cliente

Oportunidad #3 – Mantener a sus clientes conectados independientemente de lo que suceda. Cuando Covid-19 se declaró pandemia, la atención médica fue inicialmente la más afectada ya que los pacientes querían más información, lo que literalmente generó miles de llamadas entrantes cada hora. Luego vino el desafío de tener que notificar a una lista creciente de posibles portadores que deberían ponerse en cuarentena. Avaya OneCloud™ pudo ayudar a nuestros clientes a abordar los desafíos entrantes y salientes. Este nuevo desafío de conectarse con los clientes pronto se extendió al gobierno y las finanzas. Una vez más, Avaya OneCloud™ pudo ayudar con las soluciones implementadas en solo unos días para conectar a los clientes con la información que necesitaban.

De la misma manera, se vieron afectados el comercio minorista y otras pequeñas empresas requiriendo cambios en todas sus operaciones y en la forma en la que sirven a sus clientes. Avaya OneCloud™ pudo ayudar rápidamente en estas áreas. Clientes como el condado de Harris dicen que “han llevado sus operaciones a un nivel que nunca pensaron fuera posible, ¡y están salvando vidas!”

El próximo desafío es la administración de la vacuna COVID-19. Una vez más, Avaya OneCloud™ ofrece las herramientas que las empresas necesitan para acelerar esta iniciativa de importancia crítica.

Esta oportunidad no puede suceder sin abordar también las dos primeras oportunidades. Si bien es importante tener el conjunto de herramientas adecuadas para brindar la mejor experiencia a sus clientes, la experiencia del empleado es uno de los factores más importantes en la fortaleza de los puntos de contacto y las relaciones con el cliente.

Garantizar la continuidad del negocio

Oportunidad #4 – Garantizar que su negocio no caiga en una inactividad potencial. La experiencia de la crisis reciente ha llevado a muchos de nuestros clientes al modelo de suscripción Avaya OneCloud™. Esto mantiene su tecnología actualizada, lo que ayuda a evitar posibles cortes que pueden resultar de ataques de seguridad o del uso de software desactualizado. Brinda también capacidades adicionales que obtienen al suscribirse a soluciones empaquetadas simples y potentes, así como a los dispositivos más recientes, incluidos los teléfonos de escritorio basados ​​en aplicaciones y las soluciones de conferencias a las que pueden incorporar fácilmente Inteligencia Artificial y otras tecnologías más recientes.

Avaya OneCloud™ utiliza un enfoque de tecnología en capas, lo que significa que los elementos específicos de la solución se pueden modificar sin afectar a toda la pila de soluciones. Esto aumenta significativamente la agilidad empresarial y le brinda las herramientas y los procesos para permitir que su empresa se adapte rápidamente al cambio.

Avaya OneCloud ™ es la respuesta

Hay un dicho que me viene a la mente: hay tres tipos de negocios, los que hacen que las cosas sucedan, los que ven cómo suceden las cosas y los que se preguntan ¿qué pasó? ¿Cuál de estos describirá su negocio en 2021?

Para planificar lo no planificado, no necesita buscar más allá de Avaya OneCloud™. Se trata de un ecosistema de aplicaciones de múltiples Nubes que está diseñado tanto para optimizar las operaciones “planificadas” como para aumentar su capacidad para abordar eventos y oportunidades inesperadas. Su arquitectura híbrida única diluye las líneas entre los arquetipos de Nube anteriores para entregarle lo que necesita hoy y brindar un viaje personalizado a la Nube para su negocio, uno que protege las inversiones existentes y lo conecta con todo lo que ésta tiene para ofrecer. Es el “único” avance que necesita hacer hoy para preparar mejor su negocio para el futuro.

Related Post