Lo que debes conocer de la nueva Honda BR-V #Automotriz

126 0

La totalmente nueva Honda BR-V 2018 llega a México ofreciendo características que nadie más ofrece en el segmento de las SUV compactas y por ello se abre su propio nicho en el segmento.

Ninguna otra camioneta en el segmento ofrece amplio espacio para que 7 pasajeros viajen con comodidad, la tercera fila es incluso útil para adultos y no solo para niños pequeños. Gracias al sistema Space4You permite distintas configuraciones de las filas traseras que pueden abatirse, y la segunda fila plegarse hacia adelante para permitir un cómodo espacio de entrada hacia la tercera fila o bien dar acomodo a objetos altos.

Cuenta además con espacio para carga incluso con las tres filas en uso, y el espacio puede ampliarse de acuerdo a las necesidades. Si se requiere, cuenta con barras en el techo para colocar equipaje y objetos diversos llevando a los siete pasajeros a bordo.

Ofrece aire acondicionado de serie, automático en la versión Prime, y cuenta con salidas para las filas traseras para una rápida homologación de temperatura ideal para todos los pasajeros.

Gracias a su avanzado motor 1.5 litros i-VTEC de 118 hp y 107 libras-pie de torque, ofrece un desempeño adecuado con una gran economía de combustible y la comodidad de su transmisión continuamente variable. Y su tamaño compacto la hacen ideal para las grandes ciudades.

Nadie más ofrece tantas cualidades en una SUV compacta como la nueva Honda BR-V, que además tiene un precio muy asequible.

Related Post