Lo que la TV no te cuenta, en TeleKwai lo encuentras #Contenido

169 0

Actualmente en América Latina existe una gran cantidad de plataformas de contenido para todas las audiencias y un nuevo formato de video que ofrece minutos de entretenimiento con diferentes temáticas como amor, venganza y traición, las cuales pueden disfrutarse de camino al trabajo, desde la comodidad del hogar, en el transporte o en lo que esperas una cita importante.

La función de gran parte de estos contenidos es entretener, informar, educar y crear conciencia sobre temas de actualidad al contar historias de un minuto y, ¿por qué no? Generar ingresos para sus creadores y productores para que puedan continuar haciendo contenido interesante y de gran calidad.

Por eso Kwai – la plataforma de videos cortos del momento- a través de TeleKwai, su programa enfocado en producciones cortas de ficción, constantemente busca impulsar el talento de sus creadores de contenido, así como el desarrollo de producciones de alta calidad que son generadas por emprendedores conocidos como las Redes Multicanal (MCN por sus siglas en inglés). Esto, con el propósito de ofrecer a los usuarios una nueva forma de entretenimiento rápida y con sentido social. Kwai, además, impulsa a cientos de actores emergentes que dan vida a diversas historias.

Te invitamos a conocer las 3 cuentas de mayor popularidad en Telekwai, en Latinoamérica, cuyo contenido ha gustado a muchas personas gracias a su producción original y llena de creatividad, lo que les ha permitido romperla en la plataforma y alcanzar más de 1 millón de seguidores.

Llegar a este número se dice fácil, el mayor reto es mantener el interés de la audiencia, por lo que la actuaciones, la historia, edición y producción juegan un papel muy importante para construir una comunidad sólida de personas que buscan un contenido diferente, actual y dinámico.

Conoce más sobre su contenido y disfruta los videos más vistos de cada una:

1.- @FriendshipGoals

Originaria de México, esta cuenta representa situaciones reales con la familia, amigos, escuela y trabajo con toques de humor, drama y conciencia social. Su contenido busca generar esa identificación y conexión con el usuario. Su video más popular cuenta una historia que nos permite ver más allá de nuestros propios juicios y demuestra que una cadena de favores puede hacer grandes cambios en la vida de una persona:

https://m.kwai.com/photo/150000231641659/150050062660392

2.-  @nuestromundo

Es un canal de Colombia que busca ser un reflejo de la sociedad actual; en sus videos hablan de inclusión, diversidad y conflictos sociales con los que buscan crear un espacio para reflexionar sobre nuestras acciones. Nuestro Mundo llena la necesidad de que mejoremos como personas en el contexto actual, porque la gente quiere aprender y está más despierta que nunca. En este video es posible ver y entender que las buenas acciones siempre tendrán una recompensa: https://m.kwai.com/photo/150000231641659/150050062660392

3.- @TodoCalle

Es el canal más popular de Argentina, en el que las relaciones amorosas y todos sus derivados se cuentan a través de historias protagonizadas por Dani, Andrés y Gal, quienes ejemplifican escenarios por los que cualquiera puede pasar en el amor y en la vida cotidiana. Este video tiene un mensaje enfocado a que las apariencias engañan y que a veces las mejores personas no son aquellas que están vestidas con trajes finos:

https://m.kwai.com/photo/150000231641659/150050062660392

Los videos cortos son el contenido del futuro y Kwai es parte de esta historia al ser una plataforma que permite a sus creadores explotar al máximo su creatividad, dándoles las herramientas necesarias para construir un espacio que les permite abrir la conversación y entretener al mundo por medio de microficciones. Hace tiempo ya cambiaste el control remoto por el teléfono, descarga Kwai en todas las tiendas digitales y comienza a descubrir historias nativas digitales que llenen de felicidad o reflexión tu día.

Related Post