Lo que quiero y lo que no #Branding

464 0

Lo que quiero y lo que no

 

Imagínate que estás en un evento con una gran multitud de personalidades, entre las que están presentes muchas de las personas más poderosas del mundo de la política, espectáculo y negocios; hay cámaras de televisión que van a transmitir el evento a todo el mundo.

Con tantos medios, líderes de opinión e influenciadores reunidos, tienes ante ti una gran oportunidad para que tu #MarcaPersonal se conozca.  Entonces ¿Cómo podría ser esa escena?

Opción A: buscas el centro del salón y empiezas a saltar mientras gritas para llamar la atención y decirle a todos en que trabajas y cuales son tus cualidades.

Opción B: el presentador habla sobre tus casos de éxito y contribuciones a tu área de especialidad así como de tu experiencia pidiéndote una opinión sobre el tema que se tratará en dicho evento.

¿Qué opción prefieres?¿cuál tendría más alcance a largo plazo y mejores resultados?¿cuál sería más gratificante?

Esa es la gran diferencia entre la autopromoción y la construcción de una Marca Personal sólida.

Constructores de marcas

Josseline Espinosa

www.complices.mx

Related Post