Lockton Women in Leadership 2018: Empoderando a la mujer #Negocios

169 0

Con la misión de generar un ambiente de liderazgo y desarrollo que fomente la participación de las mujeres en los negocios, Lockton México, el corredor y consultor privado de seguros más grande del mundo, llevó a cabo la quinta edición del foro Women in Leadership 2018.
Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos que Lockton realiza a nivel global en diferentes oficinas de la firma para el empoderamiento de sus colaboradoras.
 
Más de 300 mujeres se reunieron en este evento, en donde se habló de algunas caracerísticas y conductas clave que las mujeres pueden adoptar para fortalecer su carrera. Durante la sesión varias consultoras expertas y líderes de diferentes compañías se enfocaron en cómo encaminar las metas profesionales. 
 
“Con esta iniciativa, Lockton reafirma su compromiso de empoderar y apoyar a nuestras colaboradoras para maximizar su éxito al fortalecer la confianza en sí mismas a través de un grupo de liderazgo femenino sustentable que promueva relaciones personales y comeriales a largo plazo cuyo resultado sea el crecimiento del negocio”; comentó Marcela Flores, CEO de Lockton México. 
Lockton ha propuesto una serie de tareas y responsabilidades que cada una de sus asociadas a nivel nacional y local que apoye el compromiso con las metas del programa Women in Leadership y proyectándolas en acciones tangibles y cotidianas.
 
Esta iniciativa está enfocada en el entorno de Lockton, sin embargo busca trascender mediante las asistentes, para que puedan aplicar este conocimiento a manera de principios y guías para un desarrollo incluyente, sustentable y funcional.
Gracias a este evento, Lockton México renueva su compromiso con el desarrollo personal y profesional de las mujeres y su liderazgo en todos los aspectos de la sociedad. 
 
“En Lockton, tenemos la libertad de ser innovadores para garantizar que los intereses de nuestros clientes se cumplan. Creemos firmemente que este tipo de eventos beneficia a nuestros clientes al empoderar a nuestras asociadas para acelerar su éxito profesional, que en última instancia ayuda a mejorar el negocio,” añadió Marcela Flores. 

Related Post