Loewe Gate Family #Marketing

130 0

Basado en su gran éxito, convirtiéndose en un nuevo pilar de la marca desde su creación, la bolsa Gate  ha sido diseñada para generar una amplia gama de atractivas versiones en base a su concepto original, inspirado en el sillín. El diseño original de la Gate ahora estará disponible en nuevos tamaños, además de los dos ya existentes, con una figura completamente nueva.

Pronto llegará a las tiendas la versión más pequeña de la bolsa, la Mini Gate, que se vio por primera vez en la pasarela del desfile femenino de LOEWE en marzo. La Mini conserva las características distintivas que han convertido a la Gate en uno de los accesorios más importantes del año y un clásico en su creación, especialmente el cinturón atado y el lateral metálico que le dan el nombre a la Gate.

LOEWE también está presentando una versión de la bolsa, más espaciosa y más estructurada, perfecta para el día y el trabajo, pero no menos sofisticada. La Gate Top-Handle estará disponible en dos tamaños y una gran variedad de pieles, texturas y tonos. Mientras tanto, los estilos Gate y Small Gate ya existentes se ofrecerán en una amplia gama de colores, así como en nuevas combinaciones de materiales irresistibles.

Entre los nuevos colores disponibles para la Gate y Small Gate existen versiones en las que el color “pecan” se combina con negro, azul o caramelo. Los nuevos diseños generan la idea de la Gate como una bolsa novedosa, emocionante y versátil que hará que el ícono más reciente de la casa sea aún más atractivo para una clientela global más amplia.

Related Post