Logalty celebro un evento en CDMX #Negocios

154 0

LOGALTY, cuyo accionista principal es INFORMA D&B, es un equipo de profesionales con pasión por la innovación y la tecnología con 15 años de experiencia en la transformación digital en mercados europeos y americanos. Pioneros en cambiar la forma de orientar los negocios, expertos en la migración del papel a lo digital y con un profundo conocimiento en aportar plena seguridad jurídica y operativa en la contratación, comunicación online e identidad digital, con generación de pruebas electrónicas con pleno valor probatorio.

Tras el proceso de internacionalización iniciado por la compañía hace tres años, en 2017 Logalty inició la comercialización de sus soluciones en la Ciudad de México, acompañando de esta manera a sus clientes en el país azteca, y ayudando en la transformación digital de sectores tanto relevantes como el financiero y asegurador.

El pasado 24 de octubre en Espacio Virreyes de CDMX, se celebro un evento empresarial de presentación de Logalty en México: Enfoque normativo, probatorio y de negocio en la contratación y comunicación electrónica.

El evento contará con la presencia de D. Juan Miguel Oliva, Director General de Logalty España y México y de D. Lino de Prado, Presidente de Logalty México así como la participación de directivos de otras compañías de renombre como Redegal, DentiMex, Cencel o Bufete Yllanes y Ramos,entre otras.

En esta jornada se compartio el conocimiento y la visión de la transformación digital, con opiniones y experiencias reales con clientes. Participaro expertos en innovación, tecnología y seguridad jurídica y operativa en entornos digitales, a
través de 4 mesas de debate:

• Casos de éxito de crédito al consumo mediante firmas electrónicas y procesos online
• La transformación digital en la contratación laboral
• Aplicación de firmas electrónicas en la contratación online en el sector asegurador
• Identidad y eficiencia de los procesos digitales

 

 

Related Post