Logitech sigue al grito de la moda: refuerza su compromiso con el talento latino

260 0

Logitech, empresa líder en electrónica, creadora de dispositivos de última generación que conectan a las personas con experiencias digitales, creó una alianza con Draw Latin Fashion, la plataforma educativa de moda independiente más grande de Latinoamérica. Esta asociación forma parte de los esfuerzos de Logitech para impulsar y apoyar al talento emergente mexicano en cualesquiera que sean sus pasiones.

Esta alianza incluye el patrocinio a la comunidad de Draw Latin Fashion con productos de las marcas Logitech, Logitech G y Logitech for Creators, para que generen contenidos de valor que impacten, incluyendo podcasts y otros formatos para redes sociales, así como el impulso de la “Semana de creadores”, en la que asistirán diversos expertos en la industria para platicar y dar consejos sobre cómo pueden convertirse en creadores de contenido de moda y cómo la tecnología es parte fundamental de esta industria..

Entre los productos que conforman la alianza se encuentran los micrófonos Blue y la Streamcam, ambos especialmente diseñados para impulsar a los creadores de contenido a realizar streamings de calidad; POP Keys, POP Mouse y audífonos Zone Vibe 125 de la línea de Personal Workspace de la marca, que representan que la moda, el diseño vanguardista y los colores vibrantes pueden estar presentes hasta en tu escritorio; y audífonos de la línea de productos para gamers Logitech G G435, G433 y G333 que demuestran que puedes jugar y expresar tu estilo al mismo tiempo.

“En Logitech México tenemos como prioridad impulsar al talento latino y sabemos que hay muchos creadores de contenido que están buscando oportunidades de crecer. De igual manera, nos interesa que la conexión de las personas y sus gadgets tecnológicos vaya más allá de un asunto técnico, y que su diseño se integre a sus personalidades, dándoles opciones disruptivas y originales que puedan presumir en donde sea. Usar tecnología no tiene que ser aburrido, sino todo lo contrario. La alianza con Draw Latin Fashion es un paso más hacia ese objetivo, ya que representa a la perfección estas 3 cosas: el gran talento emergente en la industria, el diseño y la creación de contenido”, comentó Lourdes Baeza, Directora de Marketing de Logitech México.

Logitech sabe que la moda está presente en todos los aspectos de la vida de las personas, no solo en la ropa, y que ésta les permite mostrarse tal y cómo son, expresándose con total libertad a través de su estilo, esto también se encuentra presente en el mundo gaming y en el diseño de gadgets para computadoras. My Happy Space es un ejemplo de ello; con sus distintos kits, con estilos y funciones específicas para diferentes perfiles de creadores, rompieron las barreras entre un espacio de trabajo aburrido y uno que aporta a las ideas y productividad.

“La moda cambia, la industria evoluciona y es momento de tomar en serio el importante papel de la tecnología en nuestro quehacer, y hacerlo de la mano de un equipo como el de Logitech es un honor. Estamos seguros de que nuestros alumnos y cuerpo docente, así como toda la comunidad tanto de Draw Latin Fashion como de Logitech obtendremos aprendizajes muy valiosos para seguir impulsando el crecimiento de los creadores”, puntualizó Talia Cu, Cofundadora de Draw Latin Fashion, la plataforma que desea empoderar a una nueva generación en la industria de la moda a través charlas, cursos y espacios de diálogo.

Esta colaboración muestra su relevancia en un momento en el que las estrategias de comercialización, marketing y publicidad han cambiado, y donde los creadores de contenido han cobrado importancia como influenciadores del público y de los usuarios. Para ello es importante que cuenten con equipo y tecnología adecuada que les apoye a realizar este trabajo, además de diseño, durabilidad y configuración.

Logitech se sigue sumando al mundo de la moda a través de la tecnología, y demuestra que los gadgets pueden ser un vehículo para expresar la personalidad de cada usuario, además de optimizar la productividad y sumar a los procesos creativos al darle un toque personal a los espacios de trabajo.

Related Post