#Logitech y Mar Maremoto colaboran para crear el mural más #POP de la CDMX con realidad aumentada

309 0

Reforzando que la cultura urbana, el diseño y la tecnología pueden crear una sinergia inigualable, Logitech y la ilustradora Mar Maremoto crearon un mural con realidad aumentada en la fachada de Casa PICNIC, un lugar donde el arte, la creatividad y tecnología se unen para crear grandes experiencias.

Con el objetivo de resaltar el estilo y versatilidad que la tecnología puede tener y ser parte de las nuevas generaciones que lo quieren todo, la ilustradora plasmó en el mural con su perspectiva única, los teclados POP Keys y POP Mouse, la línea colorida de Logitech que recuerda que la productividad no está peleada con expresar la personalidad. ​

Esta alianza con la joven artista refuerza la misión de Logitech de impulsar el talento mexicano emergente, al mismo tiempo que busca refrescar la forma de abordar sus campañas, a través de la creatividad e innovación y demostrar que la tecnología y el arte al unirse, pueden crear experiencias únicas.

“En Logitech queríamos impulsar el portafolio Lifestyle de la marca y estar más cerca de sus consumidores, principalmente las nuevas generaciones, y no había nadie más adecuada que Maremoto, pues ella conoce muy bien el lenguaje visual e imprime su toque y talento en cada una de sus ilustraciones. Trabajar con ella ha sido un privilegio, ya que somos parte de las nuevas tendencias de mercadotecnia como el uso de realidad aumentada, creando alianzas disruptivas”, expresó Lourdes Baeza, Marketing Director de Logitech México.

Para poder disfrutar del mural, solo se tiene que escanear el código QR que estará colocado ahí mismo, al hacerlo el celular mostrará a través de Instagram los detalles en realidad aumentada para poder vivir por completo la experiencia. De esta forma, Logitech innova no sólo en sus periféricos sino en las experiencias que ofrece a los usuarios.

 
 

Maremoto es diseñadora textil, ilustradora y artista visual, quien ha encontrado en sus obras la manera de expresar su sentir y su visión del mundo: no teme abordar temas importantes para su generación y la sociedad, incendiarse entre sus ilustraciones y hablar directo y claro sobre la inclusión, el respeto y todo aquello que la toca. Su originalidad la ha llevado a colaborar con otras grandes marcas en las que imprime su sello único y personalidad. Además, se ha convertido en una referencia en redes sociales, en donde cuenta con más de 180 mil seguidores, debido a su creatividad y su forma de plasmar lo que siente y sucede en el entorno, a través de sus coloridas ilustraciones. Representa todas las cualidades que se necesitan para presumir la línea más POP de Logitech; rebelde, original e inolvidable.

Las nuevas generaciones están en la constante búsqueda de ser libres y mostrar de lo que están hechos, lo que piensan y dejar su huella, por eso el desarrollo del teclado POP Keys y POP Mouse fue pensado precisamente en eso: con su estilo retro y a la vez vanguardista, el teclado mecánico está lleno de tecnología: se puede recortar pantalla, silenciar el micrófono y mucho más con sólo presionar una tecla, además de tener a la mano los emojis que más se utilizan, porque hoy la comunicación va más allá de las palabras. Por otro lado, el mouse inalámbrico es de alta precisión y velocidad con un acceso directo a emojis. Todo esto presente en dos distintas combinaciones: Daydream (verde y lila) y Heartbreaker (coral y rosa), que muestran que ya nada tiene que ser aburrido.

 
 

Conoce este colorido mural en Casa PICNIC: Cto. Interior Mtro. José Vasconcelos 117, San Miguel Chapultepec I Secc, Miguel Hidalgo, 11850 Ciudad de México, CDMX, a partir del 23 de junio hasta el 16 de julio.

Related Post