Lorena Carreño Jurado en el Ojo de Iberoamérica Edición 2015 #Marketing

143 0

unnamed (2)

Lorena Carreño, Directora General de Marketing Q Strategies & Communications www.marketingq.com.mx, consejera de la Asociación Mexicana de Profesionales en Relaciones Públicas (PRORP) y VP de la Confederación de la Industria de la Comunicación Mercadotécnica (CICOM) fue nombrada juez para evaluar las campañas del XVIII Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica edición 2015 http://www.elojodeiberoamerica.com/ organizado por LatinSpots.com y a desarrollarse del 4 al 6 de noviembre.

El Ojo de Iberoamérica no solo es un punto de encuentro entre talentos latinos y figuras de renombre mundial, sino que todo los años reúne a las mentes más destacadas de la creatividad de Iberoamérica para seleccionar los mejores trabajos e ideas de la región, con una mirada latina.

Guiados por los criterios y recomendaciones del Presidente del Jurado de cada categoría, más de 300 profesionales de toda la región participan de manera online de la primera etapa de votación en la que elegirán a los finalistas, bronces, platas y oros, entre los trabajos más destacados de Iberoamérica. En una segunda etapa, el jurado compuesto por los Presidentes de cada premio, se reúne en Buenos Aires para determinar entre los oros de cada categoría, los Grandes Ojos con una mirada integral.

El Ojo de Iberoamérica es el primer festival internacional con un criterio y una mirada latina de la publicidad, la comunicación y el entretenimiento. En cada una de sus ediciones, El Ojo congrega el talento y el espíritu latino y lo proyecta e integra al mundo. A lo largo de estos 18 años, el festival registra un avance constante que se muestra en la calidad de los conferencistas que han compartido y comparten sus experiencias y conocimientos con el público, las muestras, los premios, reconocimientos y los eventos culturales que tienen lugar cada año en esta cita imperdible. El Ojo impulsa los límites del talento, la creatividad y la comunicación latina, la hace crecer y la potencia. El Ojo ve más allá y se consolida como el lugar por excelencia para encontrarse, fortalecer y potenciar vínculos, intercambiar experiencias, y proyectar el talento latino más allá de las fronteras regionales.

Esta fórmula totalmente innovadora refleja la visión integradora que promulga El Ojo, ya que todos los Grandes Premios son definidos gracias al aporte de cada Presidente de la experiencia en los diferentes medios y plataformas.

Contacto de prensa:

Paola Gordillo

Marketing Q Strategies & Communications

pgordillo@marketingq.com.mx

Related Post