Los 10 mejores videos de #GoPro según Sam Pilgrim

195 0

¿Te has quedado sin qué ver en este tiempo en casa? Te entendemos. Para que puedas disfrutar tu tiempo, te compartimos algunas listas de videos elegidas por la gente que mejor conoce a GoPro, los atletas, la familia y el staff. Estos videos son la solución contra el aburrimiento y los puede disfrutar toda la familia, así que presiona pausa en lo que estés haciendo y presiona play a los favoritos de Sam Pilgrim.

Corriendo entre las cumbres

“Me gusta mucho esto porque correr para mí no es algo que encuentre interesante. HASTA que GoPro se involucró y encontró a este épico humano que literalmente hace esto por diversión! Todavía no significa que vaya a correr, pero es genial verlo al menos!”

MTB Downhill Challenge Medellin

“Yo y Nicholi Rogatkin los llevamos a través del loco curso del Downhill Challenge de Medellín. Este resultó ser el mejor evento en el que he montado; ¡fue muy divertido! También gané el concurso de mejores trucos, y obtuve 20 millones de vistas en mi propio canal de YouTube con mi recorrido por este circuito. ¡Locura!”

Este es mi trabajo

“Este video resume por qué Jamie es uno de mis surfistas favoritos. Surfea las olas más pesadas como si no fueran nada y luego se pone ridículo con los traslados de tablas e incluso los juguetes inflables de piscina en las enormes olas hawaianas. ¡Sorprendente!”

Perfección sin fin en el Rancho de Surf Kelly Slater

“El rey absoluto del agua, montando la ola artificial más perfecta y de ensueño de la historia. Por favor, invíteme a su alberca de olas algún día!”

Related Post