Los 4 básicos de un súper héroe para una carrera #MarketingDeportivo

66 0

Spiderman runner mx

Netshoes.com.mx la mayor tienda online de artículos deportivos en el mundo celebra su 4º Aniversario , para lo que ha preparado varias acciones, para promover el deporte.

Como parte de estas acciones buscó a uno de los personajes más populares en las carreras Spiderman Runner -el héroe anónimo del deporte-, y le preguntó cuáles son sus 4 básicos para correr cualquier carrera que se le presente.

De acuerdo con los comentarios de Spiderman Runner, sus carreras las va dedicando a causas según el momento y con su peculiar vestimenta blanca, busca impulsar a las personas a vivir una vida sana con más deporte. “El sedentarismo está ganando terreno entre la niñez y juventud y, el personaje de Spiderman Runner quiere motivar a los niños a levantarse para ver a uno de sus personajes en la carrera y despertar el deseo de correr al lado de él”.

Este súper héroe corre desde los 6 años pero además practica otros deportes como  halterofilia, montañismo, danza aérea, crossfit y fútbol americano y compartió con Netshoes sus básicos para correr y con ello, combatir la maldad del sedentarismo.

  1. Tenis

Los tenis son el aliado número 1 de Spiderman Runner “Lo más importante es tener unos tenis funcionales para distancias largas, que sean ligeros, cómodos y en colores sobrios.”

 CALZADO ASICS GEL-EXCITE 3 by Netshoes Netshoes te sugiere:

CALZADO ASICS GEL-EXCITE 3

Precio Aproximado: $ 1, 299.00 pesos

Plaza: Netshoes.com.mx

Descripción:El Calzado Asics Gel-Excite 3 es perfecto para que corredores como tú, disfruten de confort total y óptima absorción de los impactos producidos en cada pisada, obteniendo desplazamientos eficaces.

 

  1. Bermudas.

“Es vital que las bermudas permitan que tu piel respire, liberen el sudor, que no sean justas para permitir que tu paso sea continuo”

 SHORT 2 EN 1 NIKE 7 PHENOM BY NETSHOES  

Netshoes te sugiere:

SHORT 2 EN 1 NIKE 7 PHENOM

Precio Aproximado: $ 849.00 pesos

Plaza: Netshoes.com.mx

Descripción:Diseñado para los atletas experimentados, llega el Short 2 en 1 Nike 7 Phenom, ideal para tus entrenamientos de running. Está confeccionado con tecnología Dri-FIT, sistema que ayuda a expulsar el sudor del cuerpo, manteniéndote seco todo el tiempo. Incorpora perforaciones cortadas a láser en laterales que favorecen la circulación del aire. Viene con short interno que añade soporte y amplía el rango de movimiento. Por último, los detalles reflectantes te permitirán correr con seguridad en condiciones de poca luz.

 

 

  1. T-shirt

“Tener una playera que te mantenga cómodo y fresco durante el entrenamiento o la carrera, te ayuda a rendir más”

PLAYERA REEBOK OSR BY NETSHOES Netshoes te sugiere:

PLAYERA REEBOK OSR

Precio Aproximado: $ 699.00 pesos

Plaza: Netshoes.com.mx

Descripción:Deja atrás a tus rivales portando la Playera Reebok Osr, perfecta para tus competiciones o entrenamientos de running. Está confeccionada con tecnología PlayDry, sistema que repele la humedad, manteniéndote fresco y seco todo el tiempo. Posee cuello redondo, manga corta y corte ajustado que se adapta perfectamente al cuerpo. IncorporaBareMove+Breeze, que favorece la ventilación y permite el libre flujo del aire. Por último, sus detalles reflectantes otorgan mayor visibilidad en condiciones de poca luz.

 

  1. Banda para celular

“Cuando la tecnología está de nuestro lado hay que aprovecharla y usarla. Medir nuestra distancia y ritmo por kilómetro, nos permite conocer los avances que se van  teniendo entre carrera y carrera”

RELOJ ASICS CQAP0101 by netshoes  

Netshoes te sugiere:

RELOJ ASICS 

Precio Aproximado: $ 1 899.00 pesos

Plaza: Netshoes.com.mx

Descripción:El Reloj Asics Cqap0101 es para los corredores que desean saber cuantos pasos dan en cada desplazamiento y la medición de distancias recorridas, información para verdaderos atletas.

 

 

 

 

 

Estos productos los podrás encontrar en Netshoes.com.mx los 365 días del año las 24/7 y se pueden comprar desde cualquier lugar de la República Mexicana, con entregas en tiempo récord.  Además, por aniversario recibirás un Gift Card.

 

Related Post