Los 4 mejores tips para un marketero. #Branding

175 0

tips

El 8 de noviembre de 2016 los estadounidenses tienen una cita con las urnas para elegir al sucesor de Barack Obama. Y un multimillonario muy deslenguado, el inimitable Donald Trump, quiere convertirse en el próximo presidente de los Estados Unidos.

Amada y odiada a partes iguales, la marca Donald Trump está de moda y ha desatado allende los mares una auténtica “trumpanía”. De una marca tan poderosa como ésta los “marketeros” pueden aprender muchísimas cosas.

1. Maximice el conocimiento de su marca entre el público Trump es conocido no sólo por su faceta de exitoso hombre de negocios. Trump Organization, el emporio empresarial de Donald Trump, es sólo la punta del iceberg en la marca Trump. A su popularidad contribuyó sobremanera el reality televisivo The Apprentice que, con Donald Trump como protagonista, pulverizó los audímetros al otro lado del charco en su lanzamiento allá por el año 2004. – See more at: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/tendencias/8-lecciones-que-los-marketeros-pueden-aprender-de-la-marca-mas-deslenguada-donald-trump/#sthash.PHO0uKQO.dpuf

2. Cuélguese del brazo de un nombre con gancho A la marca Trump su nombre le viene verdaderamente que ni pintado. No en vano, “trump” significa triunfo en inglés.

3. Sea implacable protegiendo su marca
Que Donald Trump protege su marca como si le fuera la vida en ello lo demuestra un dato: el multimillonario tiene registradas a su nombre más de 700 marcas. Y cuando alguien osa vulnerar sus derechos de marca, actúa de manera implacable.

Fuente: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/tendencias/8-lecciones-que-los-marketeros-pueden-aprender-de-la-marca-mas-deslenguada-donald-trump/http://www.marketingdirecto.com/actualidad/tendencias/8-lecciones-que-los-marketeros-pueden-aprender-de-la-marca-mas-deslenguada-donald-trump/

Related Post