Los 5 juegos más atractivos de la fase de grupos del Mundial de Baloncesto 2019 #Marketing

215 0

Arranco el Mundial de Baloncesto 2019 en China. Los basquetbolistas más habilidosos del planeta se medirán en una competencia que siempre genera altas expectativas, jugadas espectaculares y litros de pasión derramados en la duela.

Las 32 selecciones dejarán todo para llevarse el campeonato. Faltan días para conocer a los finalistas, sin embargo, ésto no quiere decir que los enfrentamientos iniciales estarán exentos de adrenalina. Estos son los cinco juegos más atractivos de la primera fase:

1.- España vs. Puerto Rico, 2 de septiembre. En el grupo C se medirán el segundo y el décimo quinto del ranking de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA). La figura del plantel ibérico es el veterano Marc Gasol, y del conjunto caribeño es Gian Clavell. Su último enfrentamiento fue en el Mundial del 2002, cuya victoria fue para los boricuas.

2.- Grecia vs. Brasil, 3 de septiembre. Directos del grupo F y rankeados noveno y décimo primero respectivamente, este encuentro promete ser un duelo muy parejo. Giannis Antetokounmpo (MVP de la temporada 2018-2019 de la NBA) encabezará a los europeos, mientras que Leandro Barbosa hará su parte con los brasileños. Su antecedente más reciente fue en el Mundial del 2006 donde Grecia salió ganadora.

3.- Argentina vs. Rusia, 4 de septiembre. El quinto y el décimo segundo en el ranking mundial también vaticinan un juego sin precedentes. En el grupo B resuenan los nombres de Luis Scola en la escuadra argentina, y Vitaly Fridzon en el equipo ruso. En los mundiales del 2002 y 2010, los albicelestes dejaron en el suelo a los osos tricolores.

4.-Serbia vs. Italia, 4 de septiembre. Italia se enfrentará ante Serbia, el más fuerte del grupo D. Los azurris quieren dar la sorpresa a pesar de estar diez posiciones abajo en el ranking de sus rivales (cuarto y décimo cuarto). Las estrellas de la NBA Nikola Jokic y Danilo Gallinari volverán a enfrentarse en diferentes condiciones para guiar a su equipo a la victoria.

5.- Lituania vs. Australia, 5 de septiembre. Para el sexto y décimo primer lugar de la FIBA no hay imposibles. En el grupo H se prenderá la cancha porque son dos escuadras muy sólidas que tuvieron unas excelentes eliminatorias. Tanto Jonas Valanciunas como Joe Ingles harán lo imposible por Lituania y Australia respectivamente para coronarse como máximos referentes del basketball internacional.

¡Elige a tu ganador! 

Los duelos presentados son sólo la punta del iceberg de una enérgica jornada deportiva. Para complementar la acción, Strendus, la plataforma de entretenimiento en línea más segura y confiable de México, cuenta con los momios más atractivos del sector, los cuales favorecen a Estados Unidos con una línea directa de -200 para coronarse campeón del mundial. Sin embargo, Serbia se muestra como segundo favorito para llevarse a casa el trofeo al tener un momio de +320.

Related Post