Los #autos que soñamos tener #Automotriz

916 0

Comprar ese cocheprotagonista de alguna película y deslumbrar a quienes vas dejando a tu paso o usar tus primeros ahorros para comprar el auto que más te gusta, es algo que todos hemos hecho alguna vez. Por eso CarmatchMx  te presenta los 5 autos más soñados.

1.Mustang Shelby

 

El auto que cambió el diseño de lo deportivo en la década de los 60’s, y que no se ha conformado con los años.  Carrol Shelby fue el encargado de desarrollar el Shelby GT350, creando una carrocería Fastback. Pero fue hasta 1965 cuando se creó el modelo más importante: GT500. Fue tanto su éxito que hoy en día el precio del Shelby Mustang GT500 Super Snake oscila entre los 3 millones de dólares.

  1. Bumblebee

 

La estrella de Transformers aún sigue provocando nostalgia. El Chevrolet Camaro quinta generación se caracteriza por su color amarillo y líneas negras, de hecho, en el 2009 Chevrolet puso a la venta un modelo con esas características.

Quizá no se trasforma en humano ni nos protege de alienígenas, pero sigue siendo el pequeño hermano de los Autobots.

3.Mini Cooper

El MINI Cooper es un auto juvenil, divertido y con un toque vintage, que, junto con su gran tecnología se convierte en un producto de calidad impecable.

Su diseño bicolor, su tablero con un velocímetro sobredimensionado e iluminación interior logra arrancar la sonrisa de cualquier persona. El MINI es sin duda el auto del cual te puedes enamorar a primera vista.

4.Lykan HyperSport

 La estrella de Rápidos y Furiosos 7 tiene un costo de 3.4 millones de dólares, y no es para menos, este vehículo creado por la empresa W Motors es de los más rápidos del mundo pues alcanza los 394 km/. En la película, Vin Diesel y Paul Walker lograron huir de una persecución saltando dos edificios, y aunque el final de Lykan no es el más agradable, sí nos tuvo con los nervios de punta.

5.Volkwagen Jetta Clásico

En el 2015 se dejó de producir al cumplirse su ciclo de vida. No obstante, la primera vez que salió a la luz en 1979, se convirtió en el consentido de los mexicanos por su excelente respuesta ante cualquier camino. También contó por primera vez con iluminación azul y roja en los diales del tablero.

Pero lo que más impresionaba era la frase que nos sigue hoy en día: “Todo mundo tiene un Jetta… al menos en la cabeza”.

Sobre Carmatch.mx

Carmatch es la primera agencia online de autos semi nuevos en México. Forma parte de Rocket Internet, incubadora alemana de start-ups con más de 15 años de experiencia lanzando negocios de internet a nivel mundial, con presencia en más 150 países.

 

Related Post

Verified by MonsterInsights