Los esenciales de tu hogar siempre cerca de ti con Walmart #Marketing

29 0

Walmart mantiene el precio de más de 100 productos gracias a la campaña Los Esenciales, que busca apoyar a miles de familias mexicanas que en esta contingencia están preocupadas por el gasto familiar.

Durante 40 días, “los esenciales” mantendrán su precio (hasta el 10 de junio) ofreciendo productos que van desde artículos de primera necesidad hasta opciones para el cuidado de la belleza, la higiene y los productos más variados para no tener preocupaciones.

Las 280 tiendas Walmart del país participan en esta campaña que se suma a las acciones que la cadena de supermercados ha emprendido para contribuir con la comunidad dentro de la contingencia sanitaria por la que atraviesa el país.

En las últimas semanas, Walmart de México y Centroamérica ha dado a conocer la creación de más de 7 mil 700 nuevos empleos en todo el país, a partir de la declaración de emergencia sanitaria por la pandemia COVID 19, además, hizo pública la donación de 100 millones de pesos para la Unidad Temporal de COVID-19 en el Centro Citibanamex y como apoyo a Micro y Pequeñas Empresas, ha acortado los plazos de pago a proveedores de bienes y servicios para la compañía.

Related Post