Los gatos toman CDMX #Marketing

38 0

Por: Lucila Pérez

Para celebrar el día internacional del gato, Minino realiza el lanzamiento de “Minino Parade” una exhibición en donde nueve artistas mexicanos plasmaron el concepto de estas mascotas inspirados a través de la música, resaltando el cuidado y atención de dueños a gatos para evitar abandonos y su descuido.

Las obras, hechas por artistas emergentes,  estarán exhibidas en dos de los más icónicos parques de la Ciudad de México. “Estamos muy orgullosos de conectar con la gente a través de una experiencia de arte y música única, dando como foco principal a los gatos y promoviendo la tenencia responsable” mencionó Karim Castro VP de la división de mascotas.

En México existen más de 23 millones de mascotas y solo 5.4 millones de ellos tienen un hogar. Los gatos tienden a ser un menor número dentro de estas cifras de abandono, pero en los últimos años ha existido un incremento del 20% de preferencia de adopciones por estos felinos en todo el país. Es por ello la importancia para la marca de promover la tenencia responsable con todo lo que esto conlleva, incluyendo una dieta balanceada, amor y mantenerlos en un excelente estado de salud.

Minino Parade estará exhibido durante un mes en dos diferentes puntos de la ciudad comenzando este 10 de agosto en Parque México y que después se trasladará a Parque Lincoln del 31 de agosto al diez de septiembre.

Durante el día de inauguración en el Parque México, de la colonia Condesa se llevaron a cabo actividades para toda la familia y sus mínimos. Se ofrecieron charlas sobre los cuidados que se deben tener con los gatos y su adecuada alimentación.

Además niños y adultos tuvieron la oportunidad de elaborar su propia escultura gatuna, ya que se repartieron gatos de arcilla que cada persona pintó conforme su inspiración.

Por: Lucila Pérez Editora de B&M News en la CDMX

Related Post