Los laboratorios clínicos están usando soluciones de escaneo e impresión para ampliar su capacidad de diagnóstico contra el covid-19 #Tecnología

567 0
Es difícil recordar otro momento en esta generación en que las pruebas de diagnóstico se han exigido a la misma escala o velocidad que en 2020. Aunque hemos experimentado brotes generalizados de muchas enfermedades infecciosas e incluso hemos luchado con otras pandemias, no hay otro contagio que haya tenido un impacto tan significativo en la población el sistema de salud como con COVID-19.
 
Esto ha desatado que la capacidad de prueba de los laboratorios clínicos, propiciando la aparición de sitios de prueba de autoservicio y de visitas en los estacionamientos y tiendas minoristas, también los fabricantes están aumentando la producción de kits de prueba para ayudar a garantizar que cualquier persona que necesite o quiera una prueba pueda obtenerla. Sin embargo, estás acciones solo serán fructíferas si se cuenta con los medios para procesar rápidamente estas pruebas.
 
Ahora, los laboratorios clínicos están evolucionando y aprendiendo de los grandes hospitales ya que ambos se encuentran gestionando temas de capacidad y en este proceso, utilizan a la tecnología como su aliada en acciones que aumentan la eficiencia del flujo de trabajo y la disponibilidad de recursos para automatizar diferentes procesos.
La migración a una solución tecnológica de grado sanitario especialmente diseñada y comprobada también ayudó a aumentar la seguridad del laboratorio. Pero con empresas como Zebra, trabajando de cerca con las instituciones de salud es sencillo seleccionar el hardware + software + medio adecuado para todas las aplicaciones y optimizar diversas integraciones de componentes para aumentar el rendimiento y la confiabilidad de la solución de escaneo e impresión.

Related Post

Verified by MonsterInsights