Los mejores descuentos para los viajeros durante el #BuenFin 2021

125 0

Con el compromiso de beneficiar a los viajeros y a la recuperación del turismo en México, las marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one ofrecerán hasta 60% de descuento durante el Buen Fin 2021.

En un compromiso por apoyar a la economía de los viajeros, las marcas mencionadas han extendido las fechas del Buen Fin, realizando una preventa desde los primeros días de noviembre ofreciendo los mejores beneficios y tarifas para descubrir los destinos más maravillosos de México a un costo espectacular.

Los hoteles de las marcas Live Aqua, Curamoria Collection, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana y The Explorean contarán con hasta un 60% de descuento en hospedaje, con transportación incluida aeropuerto-hotel-aeropuerto, flexibilidad total en cambios y cancelaciones, así como estancias gratis para niños.

Por su parte los hoteles, Fiesta Inn, Gamma y one contarán con tarifas desde $790 MXN, descuentos de hasta 30% y flexibilidad total en cambios y cancelaciones en destinos de ciudad y playa en toda la República Mexicana.

Este el momento ideal para planear y disfrutar de unas vacaciones o aprovechar para trabajar o estudiar desde un hotel y unirse a la gran tendencia que continúa tomando fuerza: workstation. Al mismo tiempo que se apoya la continuidad de miles de empleos relacionados al turismo.

Related Post