Los mejores momentos del año en TikTok #Marketing

147 0

Sin duda alguna, 2019 es un año que se ha ganado un lugar muy especial en nuestro corazón, pues nos ha traído un sinfín de cosas que recordaremos por mucho tiempo como la primer fotografía captada de un hoyo negro, el regreso de los Jonas Brothers a los escenarios y el nacimiento de Baby Yoda.

Aunque si tuviéramos que resumir nuestro 2019 en una sola palabra, definitivamente sería  TikTok, pues nunca faltó la música, el baile ni la diversión. Y porque sabemos que recordar es vivir, te presentamos los mejores momentos vividos dentro de esta plataforma de videos cortos en móviles líder a nivel mundial, las cuales estamos seguros que te sacaron más de una carcajada.

Beautiful & Homecoming

La creatividad, el ingenio y espectaculares cambios de look, definitivamente marcaron las tendencias durante este año. Si estuviste al tanto de la plataforma, seguramente viste a más de uno transformarse radicalmente gracias al coro de Absolutely Anything de CG5 o tras pronunciar las palabras mágicas de la hada madrina de La Cenicienta. ¡La versión de @dobafraza fue de nuestras favoritas!

#MrSandmanChallenge

Nuestras mascotas también formaron parte de nuestro maravilloso 2019. A mediados de agosto, @jade13tr logró hacer viral a su gato Ed tras un video en donde bailaba al ritmo de Mr. Sandman. Algunos buscaron superar su ternura e hicieron su propia versión de este desafío para hacernos reír por muy buen tiempo.

Famous relative check!

Quizás las historias que escuchabas acerca de un amigo que juraba que Marc Anthony era su tío, sean ciertas. Este año, el famous relative check!  Nos presentó a aquellos creadores de contenido que mostraban tener alguna relación familiar con alguna persona famosa.

¿Sabías que @alex.rbibo tiene un parentezco con Zac Efron? ¿Vaya locura no crees?

Wow! You can really dance!

¡Fue de nuestros momentos favoritos! Miles de tiktokers realizaron este challenge al ritmo de sus mejores pasos de baile y todo el poder de su creatividad. No hay duda de que TikTok vivió un auténtico duelo de coreografías durante 2019.

Related Post