Los mejores obsequios de #Navidad para los amantes del cine

210 0

Estamos en esa época del año donde lo que nos sobra es el afecto, la unión y la comida. La temporada decembrina es de dar y recibir ya que Santa Claus pasará de chimenea en chimenea para llevar los obsequios.

Lo más encantador de los regalos es que existe uno ideal para cada persona. Sorprender a un ser querido es pensar en darle algo útil de acuerdo a sus gustos, y si resulta que esa persona ama ver películas, te enlistamos cinco regalos que no pueden faltar en su Navidad:

1.- Una palomera.  Qué mejor opción que tener en casa una máquina que haga fácil y rápido el snack más clásico del cine, y sin perder el sabor original. No olvides agregar unas cuantas bolsas de palomitas para que el que la reciba pueda estrenarla lo más pronto posible.

2.- Un proyector. Antes sólo los cines tenían el privilegio de contar con un proyector. Para nuestra buena suerte, con sólo hacer unas búsquedas en Internet encontraremos decenas de opciones con distintos tamaños y precios para que disfrutar de los maratones de películas sea lo más cercano a asistir a una sala de cine.

3.- Una suscripción a MUBI. ¿Imaginas un sitio donde cada día estrenen una película cuidadosamente seleccionada? MUBI es un servicio de streaming con curaduría con lo mejor del cine mundial. En esta temporada entra a mubi.com/gifts para regalar una membresía (a un precio preferencial de $349 MXN por tres meses o $899 MXN por un año), a la persona que estimes, ames, o que te guste, ya que siempre habrá una sorpresa diaria en la plataforma.

4.-Una barra de sonido. La música, la banda sonora y el diseño de sonido son partes esenciales en la producción de una cinta. Una barra de sonido amplifica la posibilidad de vivir una experiencia auditiva más intensa, para hacer de tu casa una sala de cine.

5.- Un artículo de su filme favorito.  Es invierno, ¿cómo le vendría un suéter de esa obra maestra del cine que tanto ama? O una taza para el café. Cada película tiene su merchandising original y es 100% garantizado que encontrarás algún producto único, personalizado y práctico.

Related Post