Los mejores productos de Epson para estas #fiestas

62 0

Se acercan las fiestas y todos buscan los mejores regalos para la familia. Por ello Epson, empresa líder en el mercado de productos tecnológicos, te presenta algunos de sus modelos más destacados para colocar debajo del árbol navideño y sorprender a tus seres queridos.


En primer lugar encontramos el Videoproyector Powerlite E20 que cuenta con la avanzada tecnología 3LCD, una imagen ultrabrillante de 3,400 lúmenes, completa conectividad (HDMI, 2xVGA, salida monitor, salida de audio, RCA, USB, RS-232C) y parlante 5W. Este proyector brinda una larga vida útil a la lámpara de 12,000 horas en modo ECO, además de facilidad en su instalación y flexibilidad de posicionamiento para la proyección desde cualquier lugar del hogar. 

En segundo lugar, Epson recomienda el Videoproyector Home Cinema 760HD, un equipo de entretenimiento en casa con definición HD. Es una de las mejores opciones para las familias, ya que puede proyectar imágenes de más de 250” y es sumamente fácil de instalar. Es ideal para ver películas, series, jugar videojuegos o ver partidos de tu deporte favorito. Cuenta con conectividad HDMI que permite una fácil conexión de video y audio de alta definición a través de un único cable. Además, puede utilizarse con las luces encendidas o las ventanas abiertas ya que cuenta con una luminosidad de 3,300 lúmenes en color y blanco.

Por último, la compañía destaca para estas fiestas, la impresora multifuncional inalámbrica EcoTank L3150, ideal para familias, estudiantes y pequeños negocios. Ofrece el revolucionario sistema de impresión sin cartuchos, con el nuevo diseño de tanques frontales y botellas de tinta con llenado automático y codificadas para cada color. Con costos bajos y tranquilidad por su calidad de impresión, la EcoTank L3150 permite imprimir hasta 7,500 páginas a color, o 4,500 páginas en negro con calidad profesional y alta velocidad. Puede imprimir cientos de proyectos sin interrupciones con las botellas de tinta original Epson, que equivalen a unos 35 juegos de cartuchos y ahorra hasta 90% en tinta con las botellas de reemplazo de bajo costo.

“En tiempos de home office y escuela en casa, una impresora multifuncional se transformó en un elemento fundamental para digitalizar documentos y disponer de material físico en cuestión de segundos. Estos productos son versátiles y muy útiles para solucionar las necesidades que todos los integrantes de la familia tengan, con costos muy bajos y alta calidad de impresión”, expresó Pedro Mendoza, Group Product Manager en Epson México.


Related Post