Los mejores regalos para tus intercambios navideños #Marketing

174 0

Diciembre está lleno de fiestas, reuniones y felicidad, junto con el espíritu navideño que se apodera de las calles. También, muchos de nosotros empezamos con las compras para los intercambios, con la intención de sorprender a la familia y amigos.
Como ya es tradición, los regalos son prioridad para estas compras navideñas, aunque ¿cómo no caer de nuevo en el regalo cliché? ¿Qué le doy a mis amigos o familia que sea creativo? Por fortuna, Clip creó una lista para ayudar a aquellos que quieren encontrar un detalle diferente para sus seres queridos.

Productos orgánicos
Dar algo pensado en la salud de quien recibe el regalo, siempre es un gran gesto; además, si es delicioso y se ve bien, lo tiene todo para ser perfecto. Una de las recomendaciones de Clip es Catamundi , una tienda gourmet que te asegura que quien pruebe sus productos disfrutará de una experiencia única en su paladar. Esta opción es ideal para quienes les gusta cocinar, comer y probar cosas nuevas. Encontrarás dulces, chocolates y alfajores, tú eliges.

Belleza
Si tu amigo secreto es alguien a quien le gusta consentirse y verse bien, regalarle un tratamiento de belleza es lo adecuado. Un día de spa, manicure, pedicure o algún proceso dermatológico también significa que le estás dando a la persona, un espacio para relajarse y disfrutar de sí mismo. En Manos & Pies, hay una amplia variedad de tratamientos con los que podrá consentir su piel.

Diseño mexicano
¿Qué mejor regalo que algo hecho a mano y orgullosamente mexicano? Estas fiestas son una gran oportunidad para consumir productos locales y darles a nuestros familiares o amigos, algo hecho por talento 100% nacional. En este campo, las opciones son muchas como joyas, arte, ropa e incluso bolsas como las de Teodora, un negocio con diseños innovadores y con artículos hechos a la medida.

Decoración
Si lo que buscas es un regalo para ti o tu hogar, Crea la navidad  es el espacio donde encontrarás todo tipo de decoración de temporada hecha con materiales reciclados. Aunque su especialidad es la época decembrina, estos artesanos realizan adornos para otras fechas, desde guías elaboradas con pedazos de tela hasta álbumes de fotos de papel.

Por si fuera poco, en todos los establecimientos que recomendamos puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito  o débito, e incluso, obtener promociones y hasta meses sin intereses. Así de fácil aprovecha las recomendaciones que Clip tiene para ti y utiliza la tarjeta de tu preferencia para comprar el mejor regalo navideño.

Related Post