Los mexicanos lo pidieron y Cerveza Victoria escuchó: La salsa chingona regresa para quedarse #Marketing

797 0

Cerveza Victoria no solo enciende las raíces mexicanas, ahora también quiere ser el acompañamiento perfecto en la cocina de todos los hogares mexicanos y trae de regreso la salsa chingona, que llega para quedarse. Esta vez no te quedes sin probarla.

En 2018 Victoria innovó en un terreno nuevo para la marca, ya que por edición limitada y en pocos puntos de venta, salió al mercado la salsa más mexicana de todas las salsas, la salsa chingona. Asombrados por la aceptación del público hacia el producto y de su alta demanda, Cerveza Victoria decidió regresar en grande a la salsa favorita de los mexicanos, y este 2019 regresan de manera regular y con más puntos de venta a nivel nacional, para que más personas puedan disfrutar de la mejor salsa.

Con una fórmula original a base de ingredientes 100% mexicanos, que incluyen chiles habaneros y chiles secos, la salsa chingona estará disponible a partir del 01 de septiembre en nuevos puntos de venta y tiendas de autoservicio alrededor de la República Mexicana como Walmart, Superama y Bodega Aurrerá. Con este regreso de la salsa chingona, la marca quiere mostrar al picante como la estrella de todo y como de unos los pilares de la cultura y gastronomía mexicana que han sido clave desde tiempos ancestrales para los mexicanos.

Los mexicanos amamos el chile para acompañar cada comida, por lo que la salsa chingona busca convertirse en ese elemento que nunca falte ni en las cocinas ni en las mesas de las familias mexicanas, para unos tacos chingones, unas quesadillas, o para cualquier platillo que puedas imaginar.

Los mexicanos ya están disfrutando de su salsa chingona, festejando su regreso y lo demuestran a través de las redes sociales de la siguiente forma:

Además la salsa chingona es ideal para preparar las mejores combinaciones, acompañada de Cerveza Victoria, para disfrutar de ricas botanas y complementar los más deliciosos antojos de la cocina mexicana.

Conoce más sobre el regreso triunfal de la salsa chingona, puedes acceder a https://salsachingona.com sitio en el que podrás encontrar información sobre la salsa, puntos de venta y recomendaciones de consumo.

Related Post

Verified by MonsterInsights