Los miembros de Marriott Rewards y Starwood Preferred Guest se anotan una Carrera con más de dos docenas de experiencias #Marketing

169 0

Marriot International, a raíz del reciente anuncio de unificación de su trío de programas de lealtad – Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG) a realizarse este agosto bajo un solo grupo de beneficios – está expandiendo su colección de experiencias exclusivas para miembros en el Caribe y Latinoamérica (CALA) comenzando con más de 24 momentos con la Liga Mayor de Béisbol (MLB).

La ampliación de esta asociación lanza un acceso inolvidable y exclusivo a la serie entre Los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego que se llevará a cabo en Monterrey, México del 4 al 6 de mayo para sus miembros del programa de lealtad.

“Estamos emocionados de traer en sociedad con la MLB el júbilo del béisbol a los fanáticos en América Latina,” dijo Diana Plazas, Vicepresidente de Marca, Mercadotecnia y Digital de Marriott International CALA. “El béisbol ha sido disfrutado por largo tiempo por numerosos seguidores en México y estamos orgullosos de ofrecerles a nuestros miembros esta experiencia única en su tipo”.

Los miembros pueden canjear Starpoints y Marriott Rewards points por una experiencia única con la MLB, incluyendo la ceremonia del primer lanzamiento, sirviendo como el (la) niño(a) portador(a) de bates (honorario) para las grandes estrellas del juego, y un paquete especial de cortesía de Sheraton Hotels & Resorts, hotel patrocinador oficial de la MLB. El paquete especial incluye experiencias VIP, asientos premium en el estadio y agrega una estadía de varias noches en el Hotel Sheraton Ambassador Monterrey.

El emocionante programa de Moments presenta doce paquetes con únicamente boletos, doce paquetes de experiencias, y paquetes de presentador elite durante la serie de tres juegos. Descubre estas recompensas aquí:

ESPERANDO SU TURNO AL BATE PARA MIEMBROS MARRIOTT REWARDS Y SPG

Juego 1:
• La experiencia de un recorrido en el estadio – Un (1) paquete para dos (2) participantes
• La experiencia de la ceremonia del primer lanzamiento– Un (1) paquete para un (1) participante
• La experiencia de observar la práctica de bateo – dos(2) paquetes para dos(2) participantes cada uno

Juego 2:
• La experiencia de niño/niña portador de bates – Un (1) paquete para un (1) participante
• La experiencia de la ceremonia del primer lanzamiento – Un (1) paquete para un (1) participante
• La experiencia de observar la práctica de bateo – Dos(2) paquetes para dos(2) participantes cada uno

Juego 3:
• La experiencia de un recorrido en el estadio – Un (1) paquete para dos (2) participantes
• La experiencia de la ceremonia del primer lanzamiento – Un (1) paquete para un (1) participante

ESPERANDO SU TURNO AL BATE PARA MIEMBROS DE MARRIOTT REWARDS Y SPG
• Un (1) paquete por cada juego – Dieciséis boletos en total (8 asientos, 8 boletos SRO)
• La experiencia de observar la práctica de bateo, oportunidad de conocer y saludar a los jugadores – La experiencia de observar la práctica de bateo para 16 miembros, oportunidad de conocer y saludar a los jugadores
• Invitaciones a la gala inaugural – 16 invitaciones en total
• La experiencia de práctica de bateo para clientes – Oportunidad para cuatro (4) miembros para participar en la PB (práctica de bateo) en campo una mañana antes del juego.

Estas experiencias están disponibles como parte de la gran variedad del conjunto de Moments de Marriott que incluyen Marriott Moments, Marriott Rewards Moments y SPG Moments. En conjunto, los sitios ofrecen más de 110,000 experiencias ubicadas en más de 1,000 destinos en el mundo.

Estas experiencias varían desde más de 100,000 boletos y recorridos de atracciones inolvidables, y pueden comprarse por cualquier persona únicamente con una tarjeta de crédito, hasta 8,000 Moments exclusivos disponibles solo para miembros al canjear sus puntos. Los miembros ganan puntos en cada compra que realizan con una tarjeta de crédito.

En los próximos meses, Marriott anunciará otros Moments exclusivos para miembros que vivan o visiten la región CALA (Caribe y Latinoamérica), en fechas cercanas al Maratón de Río de Janeiro, una clase maestra de fotografía en América Central, acceso especial a un juego de Futbol Americano en la Ciudad de México y más.

Related Post