Los millennials los prefieren Dickies #Marketing

606 0

Las nuevas tendencias laborales se modifican a pasos agigantados de la mano de las herramientas tecnológicas, las nuevas y viejas tradiciones y sobre todo, la creciente diversidad en el grueso de la población laboral joven, o dicho de otra manera, los empleados millennials.

Los millennials, o la fuerza laboral nacida después de 1980, representa la generación más extensa a la fecha, aglomerando más de 100 millones de personas tan sólo en la región de Norteamérica, una generación que, por cierto, codicia la comodidad y la inmediatez como nunca se había visto en el mercado y siempre antepone la autenticidad a la producción sobria.

Los millennials de hoy buscan no sólo encajar sino destacar. Justamente es esta búsqueda por lo auténtico lo que los lleva a fijarse en productoras clásicas como Dickies, una marca que lleva ya tiempo haciendo las cosas muy bien –ya casi cien años–. El tipo de jeans de Dickies tiene pantalones para todos los tamaños, y no sólo tiene la variedad, sino la herencia y tradición respaldándola.

Entre los favoritos de los millennials del vasto catálogo de pantalones Dickies se encuentra el XD824, un cómodo pantalón de gabardina con corte ajustado y pierna entubada disponible en colores café pato, arena deslavado y azul marino oscuro, y que puede utilizarse en ocasiones informales combinándolo con una playera básica que otorga un look tan presentable como casual.

Además, el innovador tono café pato es una tendencia que lleva enriqueciéndose desde hace unos años y que resulta un color versátil para mostrar un look serio o coloquial sin caer en las provocaciones de lo informal. Puedes combinarlo con una camisa de trabajo para mostrar tu lado comercial y abierto para denotar una personalidad más cool.

Los otros dos tonos del X824 o pantalón de  gabardina de 5 bolsillos con costuras reforzadas, el tono arena y el azul marino, aunque conforman espectros más tradicionales, pueden combinarse con una camisa de trabajo oscura para un atuendo más serio o con una camisa colorida que contraste armónicamente con el pantalón, dándote un aspecto ambicioso y arriesgado con el que te sentirás cómodo y seguro.

Desde 1922, Dickies ha diseñado productos innovadores para lograr que los trabajadores obtengan un mejor desempeño en su trabajo. Dickies ha resistido con creces las pruebas del tiempo convirtiéndose en sinónimo de durabilidad, funcionalidad y comodidad, propiedades que se han vuelto vitales en el armario de todo buen millennial.

Related Post

Verified by MonsterInsights