Los modelos imageRUNNER ADVANCE de la serie C5500 III y 4500 III de Canon ganan los premios Editor’s Choice de Better Buys #Marketing

275 0

En un momento de innovación disruptiva dentro de las empresas, Canon, líder en soluciones de imagen digital, logra el reconocimiento de Better Buys, ganando dos Premios Editor’s Choice, uno para la serie imageRUNNER ADVANCE C5500 III en el Categoría MFP en color y una para la serie imageRUNNER ADVANCE 4500 III en la categoría MFP en blanco y negro. Ambas series forman parte de la última edición de la galardonada línea imageRUNNER ADVANCE de tercera generación, que se enfoca en brindar a los usuarios empresariales mejoras que permitan un monitoreo eficiente de la actividad y detección de amenazas que se extienda más allá de las funciones de seguridad tradicionales de MFP.

“La serie imageRUNNER ADVANCE C5500 III de Canon y la serie RUNNER ADVANCE 4500 III de Canon están diseñadas para ayudar a las empresas a optimizar las operaciones de flujo de trabajo al tiempo que ofrecen características que pueden ayudar a los usuarios a mantener la información segura”, dice Melissa-Pardo Bunte, editora de Better Buys. “Las dos soluciones vienen con características de seguridad diseñadas para ayudar a proteger contra la intrusión”.

Estos modelos están equipados con características de seguridad mejoradas, como la capacidad de integración con los sistemas de Gestión de eventos de información de seguridad (SIEM)2 para que los clientes puedan obtener información sobre posibles amenazas a su infraestructura. Las características adicionales, como la precisión mejorada de OCR para obtener mejores registros de datos y una pantalla de inicio organizada y fácil de usar, ayudan a estas soluciones a crear una experiencia de usuario intuitiva para los clientes que optimizan la eficiencia del flujo de trabajo.

“Es un honor para Canon ser reconocida por Better Buys por estos modelos RUNNER ADVANCE, así como por su dedicación a la creación de soluciones diseñadas para satisfacer las necesidades de los clientes y mejorar la eficiencia del negocio en un momento en que la seguridad de la información es vital”, comenta Karla Ortíz, Gerente de Mercadotecnia Soluciones de Oficina para Canon Mexicana. “Dado que las vulnerabilidades de seguridad representan un riesgo para la
información confidencial de una empresa, es relevante desarrollar productos equipados para ayudar a proteger los datos”.

Better Buys proporciona a las organizaciones acceso a sus revisiones y guías de compra para ofrecer a los usuarios finales información valiosa sobre un producto antes de la compra. Estas guías de compra están disponibles para equipos de imagen de oficina, paquetes de copiadora e impresora, copiadoras, impresoras, máquinas de fax y sistemas de escaneo.

Related Post