Los muros que sí queremos ver: conoce el Drone Graffiti Project #Marketing

410 0

 All City Canvas, plataforma en la que se produce y promueve arte urbano y contemporáneo, presenta el Drone Graffit Project, una iniciativa de æternity blockchain, en colaboración con Voliro AG, SPH, Dronemasters y THE WYE, que se trata de una intervención artística con ayuda de drones en uno de los barrios más relevantes de la CDMX, creando una simbiosis entre el arte urbano y la tecnología.
El warm up del proyecto se realizará los próximos 8, 9 y 10 de febrero en la calle Durango 65-85 en la Colonia Roma, de las 10:00 a las 18:00 horas, durante la Art Week en la capital mexicana. En esta actividad, æternity presentará por primera vez al público el Drone Graffiti con una demostración en vivo de las capacidades de este innovador dispositivo, creado específicamente para fines artísticos.

Drone Graffiti Project es un nuevo medio impulsado por tecnología de cadena de bloques (blockchain) creada por æternity, la cual permite a la comunidad a nivel global crear sus propios graffitis con el uso de drones, utilizando una plataforma descentralizada, sin censura y transparente, en la que el arte persista sin veto alguno y sea accesible para todos.

Los artistas que tomarán las riendas de esta demostración son Smithe, considerado como uno de los exponentes del muralismo y arte urbano mexicano actual; Mr. Kone, creador con gran trayectoria y reconocimientos en diversos rubros, incluyendo el diseño y la ilustración, y Tom Edwards, un artista basado en Colorado de renombre que conjuga polémica y admiración en cada una sus obras.

Estará abierto para visitas en persona durante las horas establecidas o virtualmente a través de una transmisión en vivo.

Related Post

Verified by MonsterInsights