Los puntos clave a resaltar: La comodidad y la personalización van de la mano. #Marketing

127 0

1. ¡No compliques demasiado CX!
Sí, la experiencia del cliente es importante.
Pero esto no significa que las marcas estén tratando de “sorprender y deleitar” a los clientes. Los clientes quieren comodidad, ante todo. Las marcas deben centrarse en ofrecer eso.

2. Personalizar, personalizar, personalizar
La personalización es la clave para la conveniencia. Mientras más marcas personalicen la experiencia del cliente, más conveniente y fácil se vuelve.
La recompensa: los clientes recompensarán la personalización con lealtad.

3. La tecnología “abierta” es clave
La entrega constante de experiencias prácticas y personalizadas en todos los canales requiere tecnología que pueda acceder fácilmente a todas las demandas de personalización de datos y admitir de manera flexible CX en línea, en la tienda y en cualquier otro lugar.

“Los clientes han dejado claras sus demandas, y ahora es el momento para que las organizaciones de marketing respondan a esos desafíos. Las marcas deben enfocarse en innovar donde generen el mayor valor y puedan mostrar ganancias de manera progresiva, y los datos muestran que la única manera de cumplir con las expectativas de los clientes es desarrollar una práctica de personalización. Los vendedores inteligentes ven las tendencias y están planeando y ejecutando un enfoque abierto que ofrezca personalización mientras se abordan las preocupaciones sobre la privacidad de los datos para impulsar la lealtad del cliente”.

Related Post