Los Supercívicos: La campaña con más fondeadores #Publicidad

290 0

 

El pasado mes se llevó a cabo una de las campañas más destacadas de la plataforma: “Los Supercívicos” un proyecto en el que el Comandante Hernández y el Brigadier Esewey, recorren las calles de la Ciudad de México señalando, denunciando y exhibiendo muchas de las faltas de valor,sentido humano y educación cívica que tienen los ciudadanos, con el objetivo de construir una mejor sociedad.

A través de 1,894 personas lograron reunir más de 1 millón de pesos y convirtiéndose en la campaña con más fondeadores de la plataforma.

Más información <https://fondeadora.mx/projects/supercivicos>

¿De qué trata el proyecto?

Desde hace 10 años el Comandante Hernández y el Brigadier Esewey, recorren las calles del antiguo Distrito Federal señalando, denunciando y exhibiendo muchas de las faltas de valor, sentido humano y educación cívica que tienen los ciudadanos de la Ciudad de México por medio de videos, utilizando el humor como herramienta. Todo esto con el objetivo de construir una mejor sociedad. Estamos convencidos de que con ciudadanos mejor informados y con mayor criterio mejorará la convivencia entre nosotros los mexicanos.

Cada cápsula que hemos hecho hasta el día de hoy, después de haber sido desterrados de la televisión, nos ha representado un esfuerzo titánico (no es queja, es más bien aclaración). Por si alguna vez se habían preguntado ¿Cómo es que hacemos lo que hacemos? Ahí les va: Todo lo que utilizamos para la realización de un video (disfraces, camarógrafo, editor, cámara, etc.) genera gastos que hasta hoy hemos logrado solventar de manera independiente, economizando lo más posible. Pero para poder generar mejor contenido, hacerlo de manera constante y sustentable necesitamos de su apoyo.

¿Cómo vamos a utilizar el dinero?

Ha sido un camino largo y pesado el que hemos andado hasta hoy, también ha sido difícil para nuestras mamás que se han visto recordadas cada tanto, pero aun nos queda mucho que recorrer. Hemos logrado mucho hasta el momento con el apoyo de la gente que cree en nosotros, pero es momento de dar el siguiente paso y para eso necesitamos tu apoyo:

  • Queremos hacer videos con más frecuencia y de mejor calidad.
  • Queremos estar más cerca de tí y hacer videos más allá de la CDMX, queremos ir al interior de la República!
  • Queremos hacer una app donde puedas hacer denunicas ciudadanas (con geolocalización) de manera más segura y eficiente.
  • Queremos hacer un pequeño foro para poder transmitir semanalmente (así como noticias de último momento).

Con tu aportación serás inmediatamente parte del Ejército Supercívico, ¡Te estamos esperando!

El objetivo del Ejército Supercívico es crear una red de personas conscientes del entorno en el que viven, que están hartos de la corrupción y que adémas quieren vivir en una mejor ciudad.

¿Cómo y cuándo se entregarán las recompensas?

Si vives en el DF o zona conurbada organizaremos un evento público, un par de semanas después de lograr la meta y concluir el proyecto, en el cual estarán invitados todos los fondeadores y podrán recoger personalmente su recompensa, si no pueden ir tendremos un punto de entrega habilitado en la colonia Roma.

Si nos ayudaste desde el interior de la república o el extranjero se te serán enviadas a tu domicilio dentro de las dos semanas siguientes de lograr la meta y concluir el proyecto.

¿Cuáles son los riesgos del proyecto?

Que no lleguemos a la meta con lo cual seguiremos haciendo Los Supercívicos pero no podremos cubrir los problemas que se presentan en otras Delegaciones ni en el interior de la república. De igual manera la entrega de cápsulas será con menor frecuencia.

Contactar al creador:

Related Post