Los universitarios y Calvin Klein #Publicidad

180 0

Una velocidad que se hace más patente entre el público joven y universitario. Público que es el foco de estudio para conocer los hábitos de comportamiento y consumo de las nuevas generaciones: Los consumidores de los próximos 20 años.

óvenes de entre 16 y 28 años que han crecido en una época de desarrollo de las nuevas tecnologías y prácticamente no recuerdan el mundo sin internet. Son idealistas, impacientes y están bien preparados académicamente. Muchos de ellos han tenido la oportunidad de viajar por el mundo a una edad temprana e incluso de estudiar en el extranjero.

Precisamente el público millenial ha sido la inspiración del nuevo lanzamiento de la nueva fragancia de Calvin Klein, CK2 una fragancia revolucionaria, urbana, fresca y amaderada, sin género pensada para chicos y chicas a los que les gusta vivir la vida al máximo, compartir experiencias y conectar con los demás.

La campaña invita a las parejas de universitarios a vivir la experiencia de convertirse en la imagen de la campaña #the2ofus by Calvin Klein y compartirla con el resto de estudiantes, realizándose un selfie/fotografía en pareja que los universitarios suben a los mupis a través de la app personalizada de CK2 (disponible tanto en IOS como Android) para que la imagen se integre en la cartelería.

Fuente: http://www.marketingdirecto.com/especiales/reportajes-a-fondo/circuito-publicitario-universitario-adapta-millennials-calvin-klein/

Related Post