¡Luces, cámara, Guau!

169 0

¿Sabías que cerca del 60% de la población cuenta con una mascota?, y es que, ¿quién no quisiera tener una? Es imposible resistirse a la mirada inocente de un peludito o esa emoción tan grande que demuestran al verte llegar a casa y, ¿cómo no derretirte cuando te dan la patita? No podemos negar que más que un amigo, es parte de la familia.

Si eres un petlover, podemos apostar que la mayor parte de tu galería pertenece a fotos de tu fiel compañero. Es por ello por lo que, este Día Internacional de Amar a tu Mascota, vivo, compañía líder en innovación fotográfica, te comparte algunos tips con los que lograrás tomar las mejores fotos de tu mejor amigo.

                                image.png

El momento perfecto es clave

Por más que amemos a nuestros lomitos, tenemos que aceptar que no siempre están en el mejor mood para una foto. Aprovecha su parte favorita del día, la hora de su paseo. Te recomendamos que después de dejarlo correr libre por su parque favorito, aproveches su descanso para capturar su carita sacando la lengua. Utiliza la función Estudio de Retrato de tu celular para dar un toque creativo a todas las fotos que tomes de la carismática pose de tu fiel amigo.

Crea imágenes llenas de personalidad

En días de lluvia cuando es imposible salir a pasear, puede ser difícil innovar en las fotos que tenemos de nuestro amigo de cuatro patas, pero con vivo eso va a cambiar. Juega con el entorno gracias al Retrato con luz aura con ajuste de temperatura inteligente. Esta función te ayudará a adaptarte a iluminación cálida o fría y así resaltar los rasgos más tiernos que le darán un toque especial a cada imagen de tu simpático orejón. 

                                image.png

Encuentra el mejor ángulo de tu amiguito fiel

Un error común que podemos cometer es buscar comodidad al momento fotografiar a nuestros peluditos. Y es que su ajetreado estilo de vida es muy diferente al nuestro, por lo que será necesario que te acomodes a su apretado itinerario. ¿Qué tal una tierna foto a la hora de la siesta? Será necesario que actives el modo Bokeh de Retrato para darle un toque más brillante y nítido con un extra de estilo para lograr una foto donde sea el máximo protagonista. Un tip adicional es que coloques el teléfono al ras del piso o de su camita para lograr capturar sus gestos al dormir.

Otro momento imperdible es la hora de los premios de tu lomito y es que, al darles su comida favorita, será más fácil que cedan ante tus comandos y logres una foto memorable. Para este tip necesitarás de ayuda, ya sea algún amigo, familiar o pareja, quien se encargue de darle la «carnada». Asegúrate de que tu cómplice coloque el premio a una altura en la que tu perrito tenga que saltar o pararse en dos patitas. Eso sí, tú ya deberás tener más que listo el sistema de estabilización híbrida OIS + EIS y en el momento que tu perrito dé el brinco, ¡acción! Ya tendrás un video de tu canino en plena acción sin preocuparte por la calidad o movimiento, pues la estabilización mantiene el plano impecable.

                              image.png

La mejor foto es un lomito y su dueño juntos

Para lograr la selfie ideal a lado de tu cachorro, aprovecha ese momento en el que llega cansado de jugar. Con el modo selfie crea fotos claras y naturales fácilmente. Si tu perro es de talla chica, siéntate y ponlo a tu lado, abrázalo y coloca la cámara al nivel de sus ojitos, toma la selfie y juntos digan, ¡guau!

Crea reels únicos

Si eres un apasionado de Instagram y amas subir reels que superan lo extraordinario, crea un mini corto de estilo profesional junto a tu lomito: realiza contenido creativo con la función Micropelícula, que cuenta con plantillas prediseñadas para crear divertidos montajes. Optimiza la captura de tus videos, ahorra tiempo en edición y comparte contenido original.

Reúne a toda la familia

Incluso si tu papá se negaba a aceptar animalitos en la casa, es innegable que, con su amor incondicional, se ganan el lugar del consentido del hogar. Para tener un recuerdo en familia prepara una sesión de fotos. Obvio el favorito de la casa debe ir al centro junto a papá y mamá, quienes ahora lo miman más que a ti. Utiliza la cámara gran angular de más de 50 MP para que cada integrante tenga su propio protagonismo. No importa el número personas y animalitos que haya en el encuadre, los ajustes inteligentes le darán la correcta iluminación y brillo a cada uno para no perder ningún detalle.

Con la serie V de vivo, lograrás crear fotos y videos de manera profesional gracias a sus avanzadas funciones en fotografía y video. Cada modelo está pensado para ayudarte a capturar momentos únicos a lado de tu mascota, no importa si se trata de un perrito, un irresistible gatito, un enérgico hámster o un periquito cantor. Puedes aplicar estos tips y adaptarlos a la rutina con tu mascota.

Conoce V30 V30 Lite, los nuevos modelos de vivo que serán ideales para crear momentos inolvidables y espontáneos con ese ser querido que rescataste o adoptaste y, ¡celebra con vivo el Día Mundial de Amar a tu Mascota!

Related Post

Verified by MonsterInsights