Lucha contra el cancer #Marketing

133 0

Desde Twitter, Mazda México (@MazdaOficial) comparó las señales de un automóvil a los síntomas que se presentan con el cáncer de mama, para invitar a las usuarias a autoexplorarse.

Stella Artois México @StellaArtoisMx invitó a sus seguidoras, con un gran arte de una foto área de dos espumosas cervezas, a tomarse el tiempo y realizar una autoexploración diaria para prevenir el cáncer de mama. Las marcas han hecho énfasis en recordar que 90% de los casos diagnosticados a tiempo son curables.
Además, Aeroméxico (@Aeromexico) y FUCAM (@FUCAMM) se unieron para donar un porcentaje de la venta de los asientos AM Plus+ para la lucha contra esta enfermedad que sufren tres de cada 10 mexicanas y que según cifras del INEGI, la mortalidad por tumor maligno es de 15 defunciones por cada 100 mil mujeres de 20 años en adelante.
Por su parte, Special K de la mano de su vocera Andrea Cardona, primera mexicana centroamericana en escalar el Monte Everest y a través de un video inspirador se unen a esta campaña con un mensaje optimista donde bajo la analogía de montañas que hay que escalar, invita a las mujeres a no rendirse en esta lucha.
Otros ejemplos incluyen:

Related Post