Lugares donde festejar a #papá pagando con tus criptomonedas

199 0

Los pagos sin contacto y 100% digitales llevan ganando terreno en los últimos años frente a otras opciones de pago y han cobrado especial importancia a partir del contexto pandémico que vivimos actualmente, pues las medidas de higiene, que incluían disminuir el contacto entre las personas, desplazaron el uso del dinero físico, impulsando el uso de pagos y transferencias digitales.

Es por eso que Bitso, la plataforma de criptomonedas más grande de América Latina, se ha dado a la tarea de crear un mapa actualizado en Google [1], donde encontrarás más de 150 negocios en los que podrás pagar con tus criptomonedas, entre los que destacan establecimientos que pueden ser el lugar perfecto para celebrar este día del padre.

Stars and Legends

Todos sabemos lo importantes que son los deportes en la vida de muchos papás, así que este lugar es sin duda, una de las mejores opciones para este día del padre, se trata de un acogedor Sports Bar, en el que estamos seguros, se sentirán como en casa mientras disfrutan de sus deportes favoritos y además, si fuiste de los que aprovechó la reciente subida de Bitcoin, podrás pagar con tus criptomonedas a través de Bitso Transfer [2] de una forma rápida y sencilla. Stars and Legends [3]se encuentra ubicado en la zona metropolitana del Valle de México.

Cine Tonalá

Se trata de un lugar mágico, ideal para todos aquellos papás amantes del cine y el teatro, pero no sólo eso, pues este cine de estilo artístico y vintage-chic, también cuenta con un restaurante y bar de cócteles y monólogos, en el que podrás encontrar una gran propuesta gastronómica, además de la promesa de una experiencia cultural a otro nivel. El Cine Tonalá  está ubicado en la colonia Roma Sur en la Ciudad de México, en este lugar también podrás pagar con tus criptomonedas a través de Bitso Transfer.

St Rémy du Lac

Si vives en Jalisco, y también quieres sorprender a papá, llevándolo a un lugar diferente y especial a pasar un rato inolvidable, St Rémy Du Lac es la opción, pues se trata de un restaurante de comida Francesa que se caracteriza por el toque de sazón local en todos sus platillos, además, estamos seguros que sus instalaciones te encantarán y pasarás un momento inolvidable. Se encuentra ubicado en Ajijic, Jalisco, y también en este hermoso lugar podrás pagar con tus criptomonedas.

Si quieres conocer más lugares a lo largo de toda la República
Méxicana, ingresa en este link actualizado de Google y podrás
encontrar más de 150 opciones donde pagar con tus  criptomonedas, y si quieres saber cómo integrar Bitso Transfer en tu negocio, visita este enlace.

Related Post