¿Luismi o Thalía para tu disfraz? Inspírate en eBay #Marketing

184 0

Si en tu agenda tienes muchas fiestas de disfraces y poca inspiración para armar uno, solo basta con echar un vistazo a los eventos que fueron tendencia en este 2018, y a los más de 500 millones de artículos disponibles en eBay para México, y es que para tener un gran disfraz no hace falta mucha producción o gastar mucho dinero, lo importante es ponerte creativo y buscar esos artículos que puedes adaptar muy fácil para crear un disfraz triunfador. ¿Estás listo?
 
Sé con tu pareja la sensación de la fiesta y ganen uno que otro concurso de disfraces con los atuendos del acontecimiento que destacó este año; la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, celebrada en mayo. Prepárate con tu vestido blanco, y junto a tu príncipe azul en este traje automáticamente se transportarán Castillo de Windsor. 

Si tu idea es utilizar algo más tradicional tu inspiración ideal es Coco, la película que nos hizo sentir orgullosos de ser mexicanos, puedes optar por caracterizarte como Ernesto de la Cruz o Mamá Imelda conestos artículos, o bien, ponerte una sudadera roja y buscar tu guitarra para ser Miguel… ¡Recuérdame!
   
Y, si nos leen, nos oyeeeeen, nos escuchan, aunque el jumpsuit de Thalía se agotó muy rápido en eBay, te dejamos una opción muy similar que te servirá de inspiración para el Tiki tiki tin.
      
Además, como dato curioso, en 2018 el disfraz de superhéroe más buscado en eBay desde México ha sido el del Hombre Araña, seguido por el de Deadpool, ser un superhéroe nunca falla. Otros de los disfraces más buscados fueron los Kigurumi, hay de todos los personajes, Batman, y la francesa Ladybug.
Celebra a la muerte y súbete a tu tendencia favorita, puede ser lo más clásica, de terror o fashionista posible y si, aún con estás opciones, crees que no vas a triunfar ¡no te preocupes! porque si está pasando en Día de Muertos, #estápasandoenEbay. Revisa los disfraces que eBay tiene para ti desde cualquier parte del mundo.
 

Related Post