Lumu presenta Illumination Summit: #Póker y Ciberseguridad un juego de habilidad, no de suerte

77 0

Lumu Technologies compañía de seguridad tecnológica creadora del modelo Continuous Compromise Assessment™ que permite a las organizaciones medir compromisos confirmados en tiempo real, presenta el Illumination Summit Virtual: Póker y Ciberseguridad: un juego de habilidad, no de suerte.

El Illumination Summit conto con la participación de Maria Konnikova, reconocida jugadora de póker profesional y columnista de “The New Yorker”; Chris Steffen, Director de Investigación de Enterprise Management Associates; y Ricardo Villadiego, Fundador y CEO de Lumu Technologies. Los oradores compartieron sus conocimientos sobre cómo hacer decisiones instantáneas con inf

Lumu Technologies compañía de seguridad tecnológica creadora del modelo Continuous Compromise Assessment™ que permite a las organizaciones medir compromisos confirmados en tiempo real, presenta el Illumination Summit Virtual: Póker y Ciberseguridad: un juego de habilidad, no de suerte.

El Illumination Summit conto con la participación de Maria Konnikova, reconocida jugadora de póker profesional y columnista de “The New Yorker”; Chris Steffen, Director de Investigación de Enterprise Management Associates; y Ricardo Villadiego, Fundador y CEO de Lumu Technologies. Los oradores compartieron sus conocimientos sobre cómo hacer decisiones instantáneas con información incompleta y, presentarán estrategias que podemos aprender del póker profesional y aplicarlas a nuestra operación de ciberseguridad.

Para María Lobato, CMO de Lumu Technologies, “A través de los Illumination Summits proponemos una experiencia distinta a los eventos tradicionales de ciberseguridad, creando paralelos entre aspectos de la vida cotidiana, en este caso el juego del póker, y su aplicación al día a día de unos de los problemas más complejos que enfrenta el mundo como lo son los ataques cibernéticos.”

Related Post